|

10 gadgets tecnológicos que estamos a punto de ver en CES 2022

La cuenta atrás ha comenzado una vez más para la mayor feria tecnológica del año. CES 2022 está a solo unos días de distancia, y no podemos esperar para explorar toda la nueva tecnología y dispositivos del programa. Antes de sumergirnos, echa un vistazo a estos 10 dispositivos tecnológicos que se lanzan en CES 2022 que tienen conceptos innovadores y funcionalidad realista.

CES está casi aquí, trayendo un momento emocionante para los entusiastas de la tecnología. Desde las compañías más grandes en las industrias de tecnología hasta incluso los equipos más pequeños, habrá muchos desarrolladores y empresas que mostrarán productos. Si bien no sabremos con certeza qué se revelará en CES 2022, tenemos algunas ideas en mente.

Aquí están los 10 gadgets tecnológicos que esperamos ver comenzando el nuevo año. ¡Vamos!

1. RainStick Shower utiliza el reciclaje avanzado para ayudar a ahorrar agua, y cuenta con conectividad Wi-Fi.

Ducha RainStick en exhibición

Cualquiera que intente ahorrar agua o reducir su consumo apreciará la ducha RainStick. Cuenta con un sistema habilitado para Wi-Fi que filtra el agua recolectada después de que se va por el desagüe. Utilizando un proceso de 3 etapas, el agua se filtra y luego se eliminan las bacterias utilizando la tecnología UV-LED.

RainStick afirma reducir hasta un 80% su uso de agua y energía. Eso es un ahorro bastante significativo si nos preguntas. Más información sobre la ducha RainStick aquí.

2. El sistema de jardinería interior independiente inteligente LG tiiun le permite cultivar plantas de manera efectiva en el interior.

LG tiiun jardín en un salón

LG está llegando a la escena de la jardinería doméstica con un nuevo producto que es perfecto para casas y apartamentos. Conozca el sistema de jardinería interior independiente inteligente de LG tiiun. Es aproximadamente del tamaño de una mininevera y utiliza una amplia gama de características inteligentes para ayudarlo a cultivar plantas y hierbas en el interior, durante todo el año.

Usando una aplicación dedicada, también podrás monitorear el progreso y hacer todo tipo de ajustes. El Tiiun ya recogió un Premio a la Innovación para el CES, lo que parece prometedor. El producto está actualmente disponible en Corea.

3. Bona BV351AA Robot Aspirador tiene un truco bajo la manga que sus competidores están perdiendo.

Bona BV351AA robot aspirador diseño de producto

Otro día, otro robot aspirador. Lo entendemos. Sin embargo, ¿puedes culparnos? Realmente son bastante útiles, después de todo. Sin embargo, lo que es mejor es cuando un robot aspirador introduce una nueva característica que aumenta la competencia de una manera que no hemos visto antes.

El robot aspirador Bona BV351AA hace todo lo que cabría esperar, pero también cuenta con luz ultravioleta. De esta manera, puede desinfectar los pisos contra virus, gérmenes y microbios. No solo eso, sino que también utiliza inteligencia artificial avanzada para evitar obstáculos. Mira esto aquí.

4. El televisor a batería LG StanbyME es ajustable y le permite colocarlo en cualquier lugar sin arrastrar cables.

Lg StanbyME demostración de TV a batería

En general, es bastante irritante mover un televisor, pero con el televisor a batería StanbyME de LG, los tiempos pueden ser cada vez más fáciles en ese sentido. StanbyME le permite moverlo en un soporte enrollable sin cables conectados. Esto se debe a que funciona con batería y tiene conectividad inalámbrica.

También puede ajustarlo de muchas maneras diferentes o quitar la pantalla del soporte por completo. Incluso hay puertos adicionales, además de pantalla táctil y soporte NFC también. Puede obtener más información al respecto en el sitio web oficial aquí.

5. TCL X9 8K OD Zero MiniLED TV ahorra espacio y cuenta con resolución 8K y audio Dolby Atmos 3D.

TCL X9 8K OD Zero MiniLED TV

¿En el mercado de un nuevo televisor, pero con poco espacio para ponerlo? El TLC X9 8K OD Zero MiniLED TV podría ser la respuesta. Cuenta con un diseño minimalista que ahorra espacio de manera eficiente y es increíblemente delgado. También tiene una resolución de 8K para imágenes de súper alta definición.

No solo eso, sino que también hay soporte para Google TV y sonido Dolby Atmos 3D. Este es un televisor verdaderamente de próxima generación que querrá tener en cuenta si planea una actualización de la pantalla en el corto plazo. Puede seguir TCL para obtener actualizaciones aquí.

6. El altavoz Audeze Filter AI está aquí para mejorar el audio para conferencias y videollamadas.

Altavoz Audeze Filter con tecnología AI

Con tanta gente usando llamadas de voz o video en estos días, Audeze ha escuchado los gritos de aquellos que sufren de mala calidad de audio. Audeze Filter es un altavoz portátil que se conecta a su sistema de conferencias. A continuación, utiliza unInteligencia artificial y controladores magnéticos planos para ayudar a producir una entrada y salida de audio más claras, independientemente del tipo de habitación o entorno.

Esto es especialmente útil para los profesionales que tienden a ser móviles y no tienen un lugar consistente para hacer y recibir llamadas. Siga el sitio web oficial aquí para más actualizaciones.

7. La cabina de conferencia PORTL Epic 2 es una gran pantalla digital que aparentemente coloca a la otra parte dentro.

Cabina de conferencia PORTL Epic 2

Uno de los gadgets más locos que aparecerán en CES 2022 es el stand de conferencias PORTL Epic 2. Esta gran pantalla aparentemente pone una representación a tamaño real de con quién estás hablando en el interior. Puede transmitir imágenes en vivo de una manera similar a 3D que te hace sentir como si alguien realmente estuviera allí.

Cuenta con IA, cámaras de movimiento hacia adelante, altavoces de audio de alta resolución y una pantalla 4K. Esto será realmente interesante. Puedes seguir PORTL aquí.

8. Canon EOS R5c podría aparecer como una versión centrada en video de su predecesora.

Canon EOS R5c

Canon puede estar actualizando su EOS R5 con una nueva versión centrada en vídeo. Esto puede incluir una mejor protección contra el sobrecalentamiento junto con algunos otros ajustes y mejoras.

Para aquellos que disfrutaron del modelo anterior, pero sintieron que se quedó corto en las capacidades de grabación de video, parece que esto puede ser una mejora notable. Los fanáticos de Canon querrán vigilar el CES, porque esta puede no ser la única cámara en exhibición este año.

9. La batería de iones de litio de silicona 3D Enovix puede entregar el doble de potencia que las baterías estándar.

Los avances en la tecnología de baterías siempre son bienvenidos porque afectan a una amplia gama de productos tecnológicos. Por eso Batería de iones de litio de silicona 3D de Enovix es muy importante. Puede soportar ánodos de silicona activos al 100%.

No solo eso, sino que también puede entregar el doble de la cantidad de energía sobre las baterías estándar que vemos en los productos de consumo. Eso es un salto significativo en la duración potencial de la batería para dispositivos donde esto sería aplicable. Esperemos aprender más sobre esto en el CES.

10. El concepto de bicicleta estacionaria LG Display Virtual Ride es una forma única de ingresar al cardio para su resolución de acondicionamiento físico 2022.

Un concepto particularmente bueno que podemos ver en el CES de este año es la bicicleta estática LG Display Virtual Ride. Utiliza 3 paneles OLED diferentes colocados verticalmente a 55 pulgadas cada uno. Crean una pantalla unificada que se extiende desde el suelo hacia arriba y sobre el jinete.

LG Display dice que contará con la pantalla curva más grande que ha hecho hasta ahora. Si te gusta la idea de una bicicleta estática con una pantalla digital como esta, definitivamente mantén los ojos bien abiertos para las nuevas noticias durante el CES de este año.

Esperamos una tecnología aún más genial en CES

Además de esta lista de gadgets, todavía esperamos ver mucho más en el CES. Siempre hay nuevos gadgets y conceptos únicos e innovadores, y no podemos esperar a ver qué nos espera esta vez. Manténgase atento a Gadgetonaut porque cubrimos todas sus categorías favoritas y actualizamos nuestros listados de productos tan pronto como haya nueva información disponible.

¿Tienes algo que esperas que aparezca en el CES este año? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares