La cancelación activa de ruido (ANC) ha cambiado el juego para los auriculares inalámbricos y los auriculares de viaje, lo que permite a los usuarios desconectarse del ruido ambiental, para que puedan escuchar sus listas de reproducción con más atención. A pesar de eso, todavía hay muchas personas que prefieren no desconectarse de su entorno cuando escuchan música y los nuevos Amazon Echo Buds están dirigidos a esa multitud.
La tercera generación de los verdaderos auriculares inalámbricos de Amazon, el nuevo modelo de nivel de entrada abandona las funciones de cancelación de ruido pasivas y activas que se encuentran en su predecesor, en lugar de llevar el factor de forma directamente a lo básico. Eso significa que no solo pierde el ANC, sino que también saca las puntas de los oídos y opta por el factor de forma más tradicional que simplemente coloca los auriculares en la abertura del canal auditivo.
Los Amazon Echo Buds adoptan un factor de forma similar a los AirPods normales, con un vástago para descargar parte del volumen, una forma semi-dentro de la oreja y cubiertas de silicona con agarre que permiten que se asiente de forma segura en la oreja. Como probablemente ya sepa con este tipo de auriculares, está semiabierto, lo que permite que entre una gran cantidad de sonido exterior, por lo que puede estar completamente consciente de su entorno en todo momento. Tampoco hay ANC, por lo que no hay forma de desconectar el sonido de los motores, las multitudes y todo tipo de otras distracciones.
Viene equipado con controladores de 12 mm que, según Amazon, ofrece «audio nítido, graves equilibrados y un sonido completo». Emparejan esos controladores con dos micrófonos, que cuentan con la ayuda de un acelerómetro de voz para garantizar una captación de voz clara. Si bien esos micrófonos obviamente serán útiles para las llamadas de voz, este es un dispositivo Echo, lo que significa que es un vehículo para poner a Alexa en tus oídos. Como tal, ni siquiera necesita presionar un botón para llamar al asistente de voz de Amazon, ya que siempre está escuchando para que invoque su nombre, por lo que obtiene su gama completa de funciones inteligentes, lo que le permite confiar en Alexa para diversas tareas digitales. muy activo.
Amazon Echo Buds también es compatible con Siri y Google Assistant si prefiere los asistentes de su teléfono, aunque ambos requieren tocar un botón adicional similar a la implementación en otros auriculares y audífonos. También es compatible con el cambio de punto dual de Bluetooth, por lo que puede emparejar los auriculares con su teléfono y computadora portátil al mismo tiempo para cambiar instantáneamente entre dispositivos, mientras que los controles táctiles personalizables en cada auricular le permiten adaptar los controles a su gusto exacto.
A pesar de ser un dispositivo económico de nivel de entrada, los auriculares vienen con resistencia al sudor, por lo que puede usarlos en el gimnasio para un entrenamiento sudoroso sin problemas. Si pensaba que la duración de la batería se beneficiaría de no tener ANC, bueno, parece que se han abaratado en ese sentido (comprensible, ya que este es un dispositivo muy asequible), ya que solo puede funcionar durante cinco horas entre cargas, con el estuche de carga agregando otras 15 horas por valor. Cargar el estuche durante 15 minutos, por cierto, lo carga lo suficiente como para darle hasta dos horas de carga.
[content-egg-block template=popup_compare]