|

Aquí hay una revisión en profundidad sobre el Amazon Fire TV Stick

El contenido en streaming es la forma de consumo de medios. La idea de comprar un DVD en estos días es casi inaudita, especialmente con Netflix e incluso Redbox en existencia. ¿Por qué pagar por una película a precio completo cuando puedes pagar menos y ver más? La gente está viendo la ventaja de tales servicios y está consumiendo más medios de esta manera.

Sin embargo, la mayoría de los televisores no son capaces de mostrar Netflix simplemente porque no están habilitados para WiFi. Los televisores más nuevos tienen esto incorporado, pero son caros y difíciles de mover. Roku y Google han encontrado una solución: un dongle. Un dongle es una palabra extraña pero una gran idea; en lugar de necesitar un centro de entretenimiento de tamaño completo con el elegante televisor y el decodificador, puede conectar este pequeño dongle en el costado del televisor y obtener el mismo contenido por una fracción del precio. Ahora Amazon está saltando a la mezcla con el Fire TV Stick pero ¿es lo suficientemente diferente como para que lo consideres?

Amazon-Fire-TV-Stick-13

Hardware

Para empezar, no es nada revolucionario. De hecho, donde la opción Roku es púrpura y el Google Chromecast es una forma extraña, Amazon optó por el diseño más simple de la historia: un rectángulo negro. Esto no es un problema porque el Fire TV Stick va detrás de tu televisor y nunca lo verás, pero estoy un poco decepcionado por la falta de esfuerzo … o tal vez debería impresionarme la audacia de ir con algo tan aburrido.

Como no estás comprando esto por su apariencia, tiene que verse bien en la pantalla grande, ¿verdad? Derecha. El Fire TV Stick es más potente que sus competidores, lo que permite imágenes de más alta calidad e incluso la capacidad de jugar algunos juegos básicos. Luego está el control remoto con es básico y simple, de nuevo, nada revolucionario.

12-2-2014_fire_tv_stick_Lead_3

Funciones

Aquí es donde el Fire TV Stick realmente entra en juego si tienes Amazon Prime. Eso no es tan grande si en estos días, ya que la mayoría de la gente tiene Amazon Prime, pero solo una advertencia justa, si no tiene Prime, se está perdiendo una buena cantidad de contenido al que podría acceder en el Fire TV Stick. Con acceso a los principales programas de streaming más una sección dedicada a Amazon Prime Video, el Fire TV Stick jugará lo que quieras ver. Realmente se reduce al ecosistema y a si amas o no a Amazon. Si te encanta Amazon, entonces no busques más, recoge el Fire TV Stick ¡tan pronto como puedas!

Publicaciones Similares