Anunciantes

Anúnciese en Gadgetonaut

Gadgetonaut es un blog de tecnología que ofrece noticias, tutoriales, revisiones, regalos, consejos y trucos para mejorar la vida. Sus lectores son principalmente entusiastas de la informática, blogueros, profesionales de la informática y consumidores de tecnología.

Gadgetonaut tiene una reputación en los motores de búsqueda. Más del 65% del tráfico proviene de la búsqueda orgánica, y la mayor parte del contenido se encuentra en la primera página de los resultados de búsqueda.

Ofrecemos los siguientes métodos de publicidad en Gadgetonaut.

Revisiones y ofertas patrocinadas

Una reseña patrocinada o un acuerdo es una buena manera de mostrar su producto o servicio a la audiencia de Gadgetonaut. Trabajaremos con usted para encontrar un ángulo para la reseña que sea tanto relevante para su marca como interesante para nuestra audiencia con el fin de maximizar el compromiso.

Ofrecemos muchas variaciones en nuestro contenido patrocinado para proporcionarte exactamente lo que estás buscando para mostrar tu producto o software.

Para saber más sobre las reseñas y ofertas patrocinadas, por favor, póngase en contacto con Luciana Chavarría, editor en jefe.

Anuncios de banner

Los anuncios de banners son la forma más directa y efectiva de hacer llegar sus productos y servicios a nuestros lectores. Los anuncios se muestran en cada una de las páginas del sitio y casi siempre están por encima del pliegue.

Hay tres espacios publicitarios disponibles en diferentes tamaños:

  • 970 x 90 leaderboard, ubicado sobre todo el contenido
  • 728 x 90 tabla de clasificación, ubicada sobre todo el contenido
  • Banner de 336 x 280, ubicado en la barra lateral (más efectivo)
  • Banner de 300 x 250, ubicado en la barra lateral (más efectivo)
  • Un banner de 300 x 600, situado en la barra lateral

Para preguntas relacionadas con el anuncio, por favor contacte con Luciana Chavarría.