Apple Glasses: todo lo que sabemos hasta ahora

El mundo de la tecnología está en auge con dispositivos de AR y VR, y ahora Apple está listo para revelar su versión de gafas VR que reflejan el contenido de su teléfono y tienen una pantalla OLED. Continúe leyendo este blog para explorar las especificaciones rumoreadas.

Apple está tomando 2021 por asalto, con rumores de un concepto de teléfono plegable que se expande en una tableta y un auricular VR que se espera que se lance en 2022. Y ahora el mundo de la tecnología anticipa que Apple Glasses llegará en 2023, dispositivos portátiles inteligentes que tienen la apariencia de gafas de sol pero con funciones de realidad virtual que puede controlar a través de gestos.

Diseño similar a unas gafas de sol con una montura ligera

Las Apple Glasses se parecerán a las gafas de sol de alta gama, con un estilo minimalista pero sofisticado que hará que la gente eche un segundo vistazo. Y contarán con marcos gruesos para albergar la batería y los chips. Lo mejor de todo es que los controladores integrados proporcionarán un diseño delgado y liviano. Se dice que tendrán una estética similar a la R.ay-Ban Wayfarers.

Rumores de diseño de Apple Glasses

Rumores de diseño de Apple Glasses

Pantalla generosa y calidad de alta resolución

Como ya sabemos, la calidad de imagen lo es todo con las gafas VR. Apple utilizará micropantallas OLED suministradas por Sony para el núcleo de estas gafas VR. Esta tecnología de pantalla está reemplazando rápidamente la pantalla LCD, con televisores como la implementación de esta función. Las micropantallas OLED de Sony contarán con una tasa de respuesta ultrarrápida, lo que ayudará a minimizar los retrasos, incluso en errores con mala señal. Y esta tecnología visual produce una gran gama de colores, contraste mejorado, amplio rango de temperatura y sin necesidad de retroiluminación.

Las Apple Glasses tendrán una pantalla de 0,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 960. Para poner esta especificación de resolución en perspectiva, eso es más que la resolución de Epson Moverio BT-30C de 1280 x 720 píxeles, pero no tan nítido como las gafas inteligentes Microsoft HoloLens 2.

Gafas de manzana

Microsoft HoloLens 2 gafas en un hombre

Desbloquea dispositivos con las gafas

Las gafas pueden tener algoritmos para determinar si desea acceder a una función en un dispositivo cercano una vez que esté desbloqueada. De hecho, solo usted puede desbloquearlo para disuadir a otros de acceder a su iPad o iPhone. Impresionantemente, las gafas de realidad virtual también pueden determinar si ha recogido su teléfono o tableta. En particular, puede identificar si hizo esto con la intención de desbloquear la pantalla.

Alimentado por tu teléfono

También se anticipa que las Apple Glasses se alimentarán directamente desde un iPad en lugar de un software independiente. Una vez configuradas, las gafas presentarán una pantalla que refleja su teléfono. Por ejemplo, contará con mensajes de texto, correos electrónicos, juegos, mapas y más.

Al tener el contenido directamente frente a tus ojos, aún podrás interactuar con el mundo. Al mismo tiempo, tendrás toda la información mostrada ante tus ojos. Por lo tanto, no necesitará levantar su teléfono y desplazarse por las notificaciones.

Lanzamiento de Apple Glasses (rumores)

Lanzamiento de Apple Glasses (rumores)

En general, prevemos que las gafas VR de Apple se comercialicen como un accesorio para iPhone. Y tendrán un papel importante en la expansión de las capacidades de su teléfono sin tener que transferir los datos y las imágenes a otra pantalla de computadora.

Por el momento, se rumorea que las Apple Glasses se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, por lo que podríamos obtener una fecha de lanzamiento más allá de 2023. ¿Te imaginas llevar y usar estas gafas inteligentes? Háganos saber sus comentarios en los comentarios.

Publicaciones Similares