Apple WWDC 2021 incluye actualizaciones de iOS 15, actualizaciones de Apple Watch, macOS Monterey y más

Eleva tu experiencia de iPhone con el último iOS 15 de Apple. Repleto de funciones para hacer que la experiencia de su teléfono inteligente sea más adaptable, esta última actualización de software lo ayuda a encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, al tiempo que mejora la forma en que usa Maps para generar una ruta precisa cuando se encuentra en un lugar extranjero. El día 1 de apple WWDC también toca macOS Monterey. Descubra las principales características de las que se habla en el evento en línea de Apple en el artículo de hoy.

Uno de los anuncios más significativos en el primer día de Apple WWDC 2021 fue iOS 15, con una característica impresionante de esta actualización de software que es Live Text. Esta función le permite copiar y pegar texto, escenas, puntos de referencia y objetos de una foto para recopilar más información de Internet. Toque una imagen de un perro, por ejemplo, para obtener información sobre la raza en línea. O digamos que hay un restaurante en el fondo de una imagen y desea descubrir su ubicación, dirección, número de teléfono, etc. Live Text lo hace posible con una simple acción de copiar y pegar.

Continúa leyendo para explorar más actualizaciones que puedes esperar con iOS 15, como SharePlay, el aislamiento de voz de FaceTime, las funciones de seguridad de iCloud, las mejoras de mensajes y más. También hemos tocado otros anuncios de Apple, como las actualizaciones de macOS Monterey y Apple Watch.

Evento completo de Apple WWDC 2021

Mejoras de audio y conectividad a FaceTime con iOS 15

FaceTime es la forma en que nos ponemos al día con amigos de todo el mundo y nos mantenemos conectados con los miembros de la familia. Pero las videollamadas tienen sus desafíos: las señales emocionales pueden perderse. Para sentirse más natural y realista, iOS 15 hace que las llamadas FaceTime suenen más naturales gracias a Spatial Audio. Como resultado, las llamadas son más naturales y menos distorsionadas. Además, el aislamiento de voz distingue los sonidos de fondo y prioriza su teléfono. Pero para los momentos en que desea que cada fragmento de sonido llegue a sus llamadas, Wide Spectrum recoge todos los sonidos.

Pero el audio no es el único componente importante de las llamadas FaceTime; el aspecto visual es igual de importante, si no más. Active la vista de cuadrícula para ver las reacciones faciales de todos en una sola llamada. O usa el modo retrato para desenfocar el fondo y, naturalmente, poner el foco en ti. Además, para ayudarte a programar una llamada FaceTime, FaceTime Links te permite realizar un evento para una videollamada. Y no solo los usuarios de Apple pueden aceptar y unirse a una llamada de FaceTime; puedes enviar el enlace a cualquier persona.

A veces quieres FaceTime a un amigo solo para sentirte conectado mientras sigues viendo una película, escuchando música, etc. SharePlay trae música y películas a una llamada. iOS 15 también le permite compartir su pantalla para llevar aplicaciones y momentos directamente a sus llamadas FaceTime. Por ejemplo, si estás hablando de un nuevo álbum en una llamada de FaceTime, simplemente reproduce la canción en Apple Music y todos en la llamada pueden escucharla. Lo mejor de todo es que todos los oyentes reciben acceso para personalizar la configuración y realizar ajustes. O salta a una aplicación de transmisión y presiona reproducir para ver películas o programas de televisión junto con los usuarios. Esto le permite a usted y a sus amigos mantenerse conectados en tiempo real.

Mejoras en los mensajes

iPadOS 15 / Crédito: Apple.com

Manténgase conectado durante todo el día viendo imágenes de forma instantánea y sencilla. Por ejemplo, varias imágenes aparecerán apiladas o en collage, lo que facilita su visualización en un texto. Por lo tanto, no serás bombardeado con cientos de imágenes de las vacaciones de tu amigo; las imágenes se presentarán de manera organizada. Y puede deslizar a través de ellos para verlos de un vistazo y responder más tarde.

La actualización de iOS 15 también facilita la selección, lectura y visualización de contenido cuando esté listo. Piensa en casos en los que un amigo te envía un enlace de noticias que aún no estás listo para leer o una canción que no puedes escuchar en ese momento. El nuevo sistema iOS 15 le permite guardar estas referencias y acceder a ellas en una fecha posterior sin tener que desplazarse por los mensajes anteriores.

Personaliza cómo y cuándo recibes notificaciones con iOS 15

iOS 15 / Crédito: Apple.com

Las notificaciones son más ágiles para ayudarte a sentirte menos abrumado. iOS 15 le permite organizar una hora programada en su día para recibir notificaciones de una sola vez en lugar de que se dispersen a lo largo del día.

Lo mejor de todo es que Apple le permite sentirse más en control de poder dejar su teléfono. Con Focus, puede adaptar su dispositivo a su mentalidad. Elige en qué quieres centrarte en tu día: el trabajo o la vida personal. Usando inteligencia en el dispositivo, su teléfono inteligente solo le notificará sobre aplicaciones de productividad, correos electrónicos o llamadas si cambia al modo trabajo. O, si desea reservar algo de tiempo para su vida personal, puede comunicarlo con tu smartphone. Sugerirá aplicaciones que se adapten a su estado de ánimo, como Calm. Como resultado, puede relajarse y encontrar el equilibrio entre apagarse y pasar tiempo en su dispositivo.

Tendencias / Crédito: Apple.com

Celebre el progreso hacia el cumplimiento de sus objetivos de salud y obtenga información sobre los cambios en su salud general con Trends. Esta es solo una de las tres nuevas actualizaciones de salud de Apple para apoyar la buena salud y el bienestar. En particular, Trends evaluará su frecuencia cardíaca en reposo, la actividad del sueño, los niveles de glucosa en la sangre, el recuento diario de pasos y más. Con estos datos, puede detectar cualquier signo temprano de problemas de salud.

La privacidad mejora a iCloud

Recibe actualizaciones seguras y accesibles a iCloud. Obtendrá acceso a Recuperación de cuenta para que sea más seguro acceder a su cuenta cuando olvide la contraseña. Esto también le permite configurar a otra persona para que acceda a su teléfono en caso de que pase repentinamente. Además, Ocultar mi correo electrónico le permite compartir una dirección única y aleatoria que reenvía los correos electrónicos directamente a su dirección de correo electrónico personal. Esto es ideal para los momentos en que eres escéptico acerca de regalar tu dirección de correo electrónico de confianza. Apple también incluye una actualización de iOS 15 con iCloud + donde obtendrá más funciones de privacidad.

macOS Monterrey

Esta última actualización de software de macOS hace que el trabajo sea más eficiente y productivo. Por ejemplo, Universal Control le permite cambiar entre más de dos dispositivos para arrastrar imágenes a diferentes pantallas.

AirPlay para Mac te permite jugar, presentar y dibujar para dar vida a tu Mac. Incluso puede usar AirPlay a Mac como altavoz con solo tocar un botón.

Actualizaciones del Apple Watch

WatchOS 8 / Crédito: Apple.com

Responda cómicamente con gifs, comparta imágenes directamente a través de mensajes y más. watchOS 8 simplifica la comunicación con sus seres queridos desde su reloj inteligente. Otra actualización impresionante es tocar su Apple Watch (o iPhone) para desbloquear su puerta principal sin una llave.

Las anteriores son solo algunas de las últimas y emocionantes actualizaciones de iOS 15 durante el evento WWDC de Apple, como mejoras en Notes, AirPods y más. ¿Qué opinas sobre estas mejoras? Háganoslo saber en los comentarios.

Publicaciones Similares