|

Aspectos destacados del evento Apple Unleashed: un nuevo MacBook Pro, AirPods y más

El nuevo MacBook Pro ya está aquí. Con los chips M1 Max y M1 Pro de alta velocidad, este MacBook Pro es un cambio de juego. También tenemos los AirPods 3rd Gen con audio espacial completo y un montón de otras actualizaciones técnicas y de software. Sigue leyendo para obtener más información sobre el evento Apple Unleashed.

Hoy Apple anunció nuevos productos que seguramente harán que los fanáticos esperen con entusiasmo su llegada. Desde un MacBook Pro actualizado hasta AirPods de 3ª generación, es probable que haya algo para todos esta vez. Echa un vistazo con nosotros mientras revisamos los anuncios de hoy y los nuevos productos geniales que el evento Apple Unleashed tenía en la tienda. ¿Listo para sumergirse? ¡Vamos a ello!

Aspectos destacados del evento Apple Unleashed: nuevos chips MacBook Pro, M1 Max y Pro, AirPods 3 y más
Tim Cook inicia el evento de Apple de hoy

MacBook Pro de 16 y 14 pulgadas con chips M1 Max y M1 Pro

Apple está llevando un macBook Pro completamente nuevo a los escritorios de todo el mundo, completo con un chip M1 Pro completamente nuevo. Puede ofrecer una GPU hasta un 70% más rápida y un rendimiento gráfico 2 veces más rápido. Contará con soporte ProRes y un nuevo motor de visualización, esto solo araña la superficie de lo que el chip M1 Pro aprovecha.

Un chip M1 Max también estará disponible y tiene aún más potencia que el chip M1 Pro, con mucho, el chip más capaz que Apple haya construido.

Apple también mencionó que, con su nueva tecnología, podrá hacer más con una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, Logic Pro le permitirá crear mezclas de audio espacial en un bloc de notas.

Feed completo de video del evento de Apple

El nuevo MacBook Pro estará disponible en modelos de 16 y 14 pulgadas. Contará con nuevos diseños de teclado con retroalimentación táctil de estilo de tecla mecánica. Se han agregado puertos para ampliar la funcionalidad y el soporte para MagSafe.

Una nueva pantalla retina nítida tendrá bordes laterales un 24% más delgados y un 60% menos de borde superior con una pequeña muesca de cámara. Los modelos tendrán mayores densidades de píxeles que antes. Las frecuencias de actualización de ProMotion mejorarán la fluidez de las animaciones, mientras que la retroiluminación de última generación aumenta las capacidades HDR.

Una nueva cámara frontal tendrá una resolución de 1080p con soporte de video computacional. Los sistemas de sonido también se han mejorado para ofrecer una experiencia de escucha y grabación mejorada con 6 altavoces diferentes. El audio espacial y el soporte Dolby Atmos también estarán disponibles.

Puede pedir el nuevo MacBook Pro de Apple a partir de $ 1,999. Se enviará a partir del 26 de octubre.

Aspectos destacados del evento Apple Unleashed: nuevos chips MacBook Pro, M1 Max y Pro, AirPods 3 y más
Nuevo MacBook Pro en tamaños de 16 y 14 pulgadas

AirPods de 3.ª generación con audio espacial completo

Apple anunció una nueva actualización de los AirPods: AirPods 3rd Gen. Esta nueva versión del dispositivo de escucha traerá un controlador de baja distorsión, soporte de audio espacial completo, resistencia al sudor y al agua, un nuevo diseño de contorno y ecualización adaptativa.

Ah, ¿y mencionamos 6 horas de mayor duración de la batería con la carga MagSafe? Los nuevos AirPods de 3ª generación están disponibles para ordenar hoy a $ 179. Se enviarán a partir del 26 de octubre.

Aspectos destacados del evento Apple Unleashed: nuevos chips MacBook Pro, M1 Max y Pro, AirPods 3 y más
Los AirPods de 3.ª generación serán resistentes al sudor y al agua

Plan de voz de Apple Music con mejor soporte para Siri

Apple también destacó lo poderosa que ha sido la música en sus muchos productos diferentes. Hoy discutió un nuevo plan de Apple Music llamado Voice Plan, que le permite usar Siri para iniciar música a través de cualquiera de sus dispositivos Apple. Estará disponible para usuarios en 17 países diferentes (solo voz) por solo $ 4.99.

Aspectos destacados del evento Apple Unleashed: nuevos chips MacBook Pro, M1 Max y Pro, AirPods 3 y más
Apple Voice Plan contará con una funcionalidad mejorada de Siri

HomePod mini disponible en nuevos colores

Otro producto que recibe un reconocimiento especial hoy es el HomePod mini. Apple revisó las muchas características excelentes que HomePod mini trae a los hogares, incluidos tres nuevos colores entre los que puede elegir. Los nuevos colores son azul, naranja y amarillo, disponibles en Apple en noviembre. El HomePod mini todavía tiene un precio de $ 99.

Aspectos destacados del evento Apple Unleashed: nuevos chips MacBook Pro, M1 Max y Pro, AirPods 3 y más
Nuevos colores disponibles para HomePod mini

Nuevos productos de otoño para que todos disfruten

Y, con eso, el evento Apple Unleashed llegó a su conclusión. Un nuevo MacBook Pro que mece los chips M1 Pro y M1 Max. AirPods rediseñados con soporte de audio espacial completo. Un plan de voz adicional de Apple Music. Y, por supuesto, tres nuevos colores para el HomePod mini.

Dada la r de AppleEn el evento de iPhone, una cosa está clara: hay muchos productos nuevos de Apple para que todos disfruten en esta temporada navideña.

¿Cuál de los últimos dispositivos de Apple te entusiasma más para el otoño de 2021? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares