Claro, puedes conseguirte una fat bike si quieres andar en bicicleta a través de un lago o río cercano que se congela durante el invierno. Pero, ¿no sería aún más divertido dar vueltas y vueltas en esta ridícula bicicleta de hielo de Buffalo?

Desarrollado en Buffalo, Nueva York, como un juguete para disfrutar del helado glaseado invernal del río Buffalo, te permite andar por el hielo como si estuvieras andando en bicicleta de forma casual camino a la escuela. Ya no tendrá que aprender a patinar para disfrutar de la amplia extensión de hielo disponible para jugar durante el invierno: simplemente arrastre esta monstruosidad al lugar y disfrute. Sí, tampoco estamos seguros de cómo se supone que debes arrastrarlo hasta el lago congelado a cinco millas de tu casa, pero asumimos que encontrarás la manera.

El Buffalo Icecycle comienza con una bicicleta real con la rueda delantera cambiada en lugar de una hoja de patín para permitir la dirección. La bicicleta está montada en un cuadro con su propio juego de cuchillas para deslizarse en el agua helada, y la llanta trasera con clavos se encarga de empujarla hacia adelante sobre el hielo (siempre que estés pedaleando, por supuesto). Con unas medidas de 67 x 24 pulgadas (largo x ancho), la base del marco es lo suficientemente grande como para garantizar que permanecerá erguido todo el tiempo, con una construcción de acero inoxidable para ayudar a prevenir la oxidación durante los meses que tiene que dejarlo en el garaje para acumular polvo ( básicamente, el resto del año).

Disponible ahora, el Buffalo Icecycle tiene un precio de $ 2,500.

Échale un vistazo

Use The Buffalo Icecycle To Conquer Frozen Lakes And Rivers This Winter