Hace unos 4.500 millones de años, un gran meteorito penetró en la atmósfera terrestre y se estrelló en diversos fragmentos alrededor de Gibeon, en Namibia. Naturalmente, los científicos han estado estudiando fragmentos de ese material interestelar para obtener información sobre la historia tanto de la Tierra como del universo. Resulta que un trozo de 77 libras de ese mismo meteoro llegó a las oficinas del fabricante de armas de fuego Cabot Guns. Naturalmente, lo convirtieron en un arma. El juego de pistola Cabot Guns Big Bang es el resultado.
Así es, el equipo con sede en Pensilvania convirtió la aleación de hierro y níquel del espacio en armas de fuego completamente funcionales que puedes usar para disparar a zombis, extraterrestres y cualquier criatura nefasta que amenace con hacerte daño. De hecho, hicieron dos, que venden como un juego, para que puedas salir de casa con un arma espacial en cada mano (idealmente, con un cuchillo de meteorito en el bolsillo), disparando como en una increíble acción de los 80. héroe.
Casi todos los componentes de las dos pistolas calibre .45 del juego de pistola Cabot Guns Big Bang se fabricaron a partir de los mismos desechos espaciales, por lo que cada centímetro de esta cosa rezuma puro pedigrí extraterrestre. Se involucraron en un proceso bastante elaborado para construir las armas, utilizando rayos X, modelado 3D, soldadura por haz de electrones y corte de alambre EDM para transformar el trozo de roca espacial en cañones de mano que disparan balas. Cada arma ha sido terminada para resaltar el material original, con la corredera y el marco grabados con ácido para resaltar la textura del meteorito, mientras que los bordes exteriores intactos del meteorito se han conservado para que sirvan como un acento visual único.
El juego de pistola Cabot Guns Big Bang tiene un precio de 4,5 millones de dólares.