|

CES 2017 Día 1 – Razer Project Valerie, LEGO Boost y más

Después del alboroto previo al CES 2017, estábamos seguros de que hay mucha tecnología este año. ¡Y teníamos razón! CES 2017 está repleto de gadgets innovadores. Hay robots inteligentes, una computadora portátil de tres pantallas? y mucho más. Además, tiene a la tecnología automotriz conduciendo a través del evento durante todo el día. Es una extravagancia tecnológica y estamos felices de poder presentar todas estas increíbles tecnologías en nuestra plataforma. Pero, es difícil hacer un seguimiento de todos ellos a la vez. Así que, como hemos hecho durante los últimos años, aquí estamos con los mejores gadgets del Día 1 de CES 2017. Esto será seguido por nuestros mejores tweets y publicaciones de Instagram del día.

Presentamos el monitor curvo Samsung Quantum Dot. Este es para los jugadores modernos. También ofrece una calidad de imagen visualmente impresionante y está disponible en variaciones de 27 y 31,5 pulgadas. La curvatura de 1.800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados le facilitarán la visualización del contenido desde cualquier ángulo de la habitación. Puede ajustar el monitor en posición horizontal o vertical.

Monitor curvo

Llévate a casa un asistente personal en forma de Olly Smart Robot Assistant. Tiene una personalidad propia que evoluciona con sus patrones de interacción. Por lo tanto, puede usarlo para hacer que sus conversaciones diarias sean más agradables. El robot le permitirá entregar un discurso preciso y una interacción emocional al mismo tiempo.

Asistente de robot inteligente

Si desea obtener un sensor de pantalla táctil para su MacBook Air, obtenga una AirBar. Esta es una solución plug-and-touch única para tu MacBook Air. Lo que hace es bastante simple. Simplemente hace que la pantalla táctil de su MacBook sea compatible. Como resultado, obtendrá una nueva forma de interactuar con su MacBook.

Sensor de pantalla táctil para MacBook Air

Adéntrese en el futuro de la informática con el monitor ultradelgado Dell 27. Midiendo 27 pulgadas en diagonal, este monitor compatible con HDR es tentadoramente delgado. Además del perfil notablemente delgado, admite un mayor contraste y rango de color que otros en el mercado.

Monitor ultrafino

El EyeQue Personal Vision Tracker es una forma muy conveniente de verificar su visión y realizar un seguimiento de ella a lo largo del tiempo. El equipo de EyeQue ha desarrollado un pequeño dispositivo óptico y una aplicación para teléfonos inteligentes (basada en una patente del MIT) que hace posible la evaluación de la visión en cualquier lugar y en cualquier momento. Después de algunas rondas de mediciones, recibirá un conjunto de «Números de anteojos» que se pueden usar para comprar anteojos en línea.

Rastreador de visión personal

Las compras de comestibles serán fáciles y sin complicaciones con el escáner de código de barras Genican para botes de basura. Este dispositivo inteligente agrega escaneo de códigos de barras a sus contenedores de basura. Lleva el proceso de hacer listas de compras a un nivel completamente nuevo. Todo lo que tienes es conectar el Genican a tu cubo de basura.

Escáner de código de barras para botes de basura

Lleva el cuidado de tu cabello al siguiente nivel con el cepillo inteligente Withings Hair Coach. Al asociarse con L’Oreal, esta compañía de seguimiento inteligente ha producido un cepillo revolucionario. Al conectarse a su dispositivo, el cepillo inteligente Hair Coach utiliza sensores para darle retroalimentación sobre su cabello. Con cada trazo, el dispositivo captura patrones de cepillado, identifica el cabello húmedo y seco, e incluso tiene un micrófono incorporado.

Cepillo inteligente Hair Coach

Controlar tu ducha se ha vuelto mucho más fácil con la ducha inteligente U by Moen. La tecnología de ducha personalizable y la aplicación móvil la convierten en una necesidad perfecta para su vida cotidiana. Ahora puedes personalizar tu ducha incluso antes de entrar. Todo lo que tiene que hacer es controlar la configuración desde su teléfono inteligente.

LINK SSD ultra compacto

Lleva todos tus datos en la palma de tu mano con el LINK Ultra Compact SSD. La unidad V-NAND de estado sólido de 48 capas proporciona una mayor velocidad y fiabilidad. Las rápidas velocidades de lectura / escritura también le permitirán descargar películas HD de 5 GB en segundos. Además, el diseño súper compacto y las partes no móviles hacen que el diseño sea bastante duradero para el uso diario.

SSD ultra compacto

Si necesita más espacio para su computadora portátil, definitivamente vale la pena elegir la computadora portátil convertible HP Spectre x360 de 15 pulgadas. Es una edición de 15.6 pulgadas del nuevo Spectre x360. Esta computadora portátil cuenta con una pantalla táctil basada en IPS 4K y tiene mejores gráficos. La computadora portátil recupera los puertos faltantes de la edición anterior.

Portátil convertible

Abraza el futuro de la robótica con el Kuri Intelligent Home Robot. Completo con un comportamiento encantador, este robot ofrece una verdadera interacción para su familia. Increíblemente, Kuri puede responder a los comandos de voz gracias a un sistema de cuatro micrófonos. Esto significa que el robot puede captar su audio desde cualquier dirección como así como respuesta. En respuesta, Kuri se ilumina, produce expresiones y usa sonidos para confirmar su comando.

Disfruta del poder de la realidad virtual en una forma más pequeña y elegante con las gafas inteligentes de realidad mixta R-8. También llevan el poder de la computación virtual móvil a los primeros consumidores que la adoptan. También pesan solo 4 onzas. Puede experimentar la resolución de alta definición con un campo de visión (FOV) de 40 °.

Gafas inteligentes de realidad mixta

Haga de su cata de vinos el mejor momento del día con el D-Vine Smart Wine Bar. El sistema inteligente establecerá la temperatura adecuada para cada vino que seleccione. También lo decantará por usted de un dispensador. La tableta integrada con el sistema actúa como un asistente de vino. Juntos, este sistema lleva todo el proceso de cata de vinos a un nuevo nivel.

Bar de vinos inteligente

Mantenga a su gato bien alimentado de manera natural con el alimentador automático para gatos Catspad. Este comedero para mascotas controlará los hábitos alimenticios de su gato de forma regular. Puede mantenerse al tanto con la aplicación móvil correspondiente. El sistema funciona como un dispensador inteligente de agua y alimentos. Juntos hacen una configuración de comida perfecta para su gato.

Alimentador automático para gatos

Gracias a FLIR Duo, ahora también puede hacer que sus drones tengan una cámara termográfica. Este es un diseño compacto y liviano para los drones modernos. La FLIR Duo tiene la forma natural de la mayoría de las cámaras de acción. Se acostumbrará a funciones como la grabación a bordo y el control remoto en tiempo real de las funciones de la cámara a través de PWM.

Cámara termográfica para drones

Enseña a tus hijos el arte de la codificación de una manera divertida con el nuevo kit de construcción de robots LEGO Boost. Es un set LEGO de 543 piezas para niños que quieren aprender los conceptos básicos de la codificación. Los bloques LEGO se parecen a los normales, pero la diferencia radica en los ladrillos Boost.

Kit de construcción de robots

Nunca estarás lejos de una red con el nuevo Garmin inReach Explorer+ Satellite Communicator. Este dispositivo portátil proporcionará una cobertura satelital Iridium 100% global desde cualquier parte del mundo. Con este comunicador en la mano, nunca estará fuera de su alcance o en una zona sin red. Un imprescindible perfecto para los entusiastas del aire libre.

Explorer+ Comunicador satelital

FOVE VR Headset le da la sensación de conexión humana en el mundo virtual. Mira, ríe y comunícate naturalmente con personajes virtuales y otros jugadores. Al implementar la tecnología FOVE, los desarrolladores de juegos pueden crear experiencias genuinas de interacción bidireccional en mundos virtuales. También permite la representación simulada del campo de luz basado en el campo de visión en tiempo real de una persona. Esto crea una sensación de presencia e inmersión.

Auriculares VR de seguimiento ocular

Simplifica la configuración de tus manos libres con los auriculares inalámbricos de Sony. Intuitivos y compactos, estos auriculares se deslizan sin esfuerzo en su oído para obtener un audio ininterrumpido. Gracias a su forma ergonómica, permanecen en su lugar sin importar cómo te muevas. La innegable calidad de Sony le da a estos auriculares el impresionante audio que necesitan.

Auriculares inalámbricos con estuche de carga

Nunca más pierdas la pista de tus pertenencias con el Pixie Bluetooth Tracker. Este es uno de los mejores rastreadores para descubrir sus artículos extraviados rápidamente. Al igual que haces con tu Pokemon Go. Pixie hace que todo el proceso de búsqueda de una pertenencia sea más divertido y agradable. Funciona con la ayuda de una aplicación móvil. Solo tienes que aplicar el primer punto Pixie en la parte posterior de tu iPhone. Luego, adjunte los otros puntos a sus objetos de valor más preciados y obtenga un seguimiento.

Rastreador Bluetooth

Convierta el ejercicio de su hijo en educación con el ciclo Think and Learn Smart Kids de Fisher-Price. Esta divertida y fantástica bicicleta anima a los niños a andar en bicicleta más rápido y aprender más. Al igual que una versión pequeña de una bicicleta estática, esta tiene un soporte de tableta en la parte delantera para el emparejamiento de aplicaciones. Al conectarse con el juego, los niños pueden pedalear más rápido para jugar y ganar.

Juego educativo Smart Kids Cycle

Ahora puede rastrear fácilmente a sus mascotas de cualquier tamaño con el Rastreador de mascotas Whistle 3. Esta nueva versión es más pequeña en tamaño y mejor en funcionalidad. Le permite rastrear la actividad de su mascota durante todo el día desde su teléfono inteligente. Además, también podrás rastrear la ubicación de tu mascota en caso de que se escape.

Rastreador de mascotas

Lleva tu entretenimiento a un nuevo nivel con el televisor de la serie Sony BRAVIA OLED A1E. Esto combina una calidad de imagen superior con el sistema de sonido Acoustic Surface. Además, los 8 millones de píxeles autoiluminados brindan una experiencia visual mágica. Producen una pantalla más rica y realista. La pantalla es increíblemente delgada y también ofrece un audio espectacular.

TV de la serie OLED

[tweet_box] #CES2017 Lo más destacado del día 1 de Gadgetonaut ya está aquí! ¡Compruébalo ahora! #GadgetflowCES2017 [/tweet_box]

Gracias al Razor Project Valerie, los juegos inmersivos están a punto de mejorar. Esta es la primera computadora portátil de triple pantalla del mundo. Entonces, en lugar de usar una sola pantalla, ahora puede usar tres. Y estas son pantallas 4K. No importa a dónde vaya, ahora puede llevar una configuración de escritorio de 12K con usted. Todo este diseño es altamente portátil y perfecto para trabajar sobre la marcha.

Portátil de triple pantalla

Hay muchos proyectores en el mercado, pero el proyector 4K de corto alcance de Sony es seguramente único en su tipo. Este es sin duda un diseño convincente para su sala de estar. La obra maestra metálica proyectará una imagen de 100 pulgadas en la pared desde una distancia de solo seis pulgadas de distancia. Además, el proyector pesa solo 77 libras y tiene aproximadamente 3 pulgadas de ancho.

Proyector 4K

Publicaciones Similares