|

CES 2017 Día 3 – Panasonic Desktop Robot, Tracking de digestión y más

Estamos hacia el final de CES 2017 pero, para ser honesto, esto es solo el comienzo. Al igual que los últimos dos días, el Día 3 de CES 2017 nos ha mostrado algunos gadgets más geniales que no habíamos visto antes. Estos conceptos son bastante inusuales y alucinantes. Y eso es lo que los hace únicos. Desde robots de escritorio hasta ayudas de cocina inteligentes, nuestras vidas están a punto de mejorar en 2017. Si bien vemos el final de CES 2017, solo podemos soñar con ver una tecnología aún mejor en CES 2018. El más loco; ¡mejor! ?

Vistazo rápido a los aspectos más destacados del Día 3 de CES 2017

Vaya más allá de lo que nunca pensó posible con la silla de ruedas todo terreno Whill Modelo M. Completo con la aprobación de la FDA, este dispositivo puede manejar prácticamente cualquier paisaje. Esta silla de ruedas logra el equilibrio ideal para devolverle la movilidad. El Modelo M sigue siendo compacto y cuenta con un radio de giro ajustado para que sea fácil de usar en interiores.

Silla de ruedas todo terreno

El seguimiento de su sistema digestivo se ha vuelto mucho más fácil con el Aire Personal Digestive Tracker. Este dispositivo de prueba de aliento compacto pero potente resolverá los problemas de digestión de una vez por todas. Además, puede utilizar este rastreador para encontrar el mejor alimento compatible con su sistema digestivo. Simplemente respira en él para obtener tus resultados.

Aire Personal Rastreador Digestivo

Simplifique sus presentaciones con el robot panasonic Desktop Companion. Respondiendo a cada uno de sus comandos, este lindo dispositivo cuenta con un potente proyector en su interior. Con forma de huevo, la parte superior de este robot se abre para revelar el proyector. Úsalo para videos o fotos y proyecta en cualquier cosa, desde una puerta hasta una pared.

Robot acompañante

Manténgase en sintonía con su perro cuando use el Collar inteligente para perros Jagger & Lewis. Utilizando la última tecnología, este wearable canino te ayuda a controlar la salud de tu perro. También le permite comprender su comportamiento. Al conectarse a la aplicación, puede ver cuánto ha dormido su perro, ver su agitación y estrés, determinar cuándo tiene hambre y más.

Collar inteligente para perros

Presentamos el Anova Nano Compact Sous Vide. Es posible que recuerde a su predecesor por su tecnología innovadora. Este nuevo modelo es igualmente innovador con su tamaño compacto y facilidad de uso (y precio amigable con la billetera). El proceso de poner los alimentos dentro de una bolsa y hervir a fuego lento en agua caliente produce una comida increíblemente deliciosa.

Anova Nano Compacto Sous Vide

[tweet_box] #GadgetFlowCES2017 – ¡Otro lote de 25 #gadgets de #CES2017 Día 3! [/tweet_box]

Empieza a crear sin romper el banco con la impresora 3D compacta da Vinci Nano. Lo último de XYZprinting, esta impresora condensada se empaqueta en la potencia. Encajando en prácticamente cualquier superficie de su hogar, siempre está listo para producir y crear según el deseo de su corazón. Sorprendentemente, esta impresora tiene la capacidad plug-and-play con los usuarios de Windows 10.

Impresora 3D compacta

Evite que sus cultivos se echen a perder mediante el uso de la última tecnología con el sensor de agricultura de ámbar. Compacto pero altamente efectivo, este dispositivo tiene una eficiencia equivalente de revisar los contenedores cada hora. Con capacidades inalámbricas, el sensor de agricultura puede detectar el secado por encima y por debajo. Lo logra monitoreando la temperatura y la humedad.

Sensor de agricultura

Siéntase más cómodo en su cuerpo con el extractor de leche portátil Willow. Esto ofrece un extractor de leche que puede caber fácilmente en su sostén. De hecho, esta bomba es bastante cómoda para el uso diario. Le permite moverse y sentirse libre incluso mientras usa un extractor de leche.

Extractor de leche portátil Willow

Mantenga su hogar en funcionamiento con la fuente de alimentación ampd silo back up. Increíblemente elegante, este dispositivo encaja con el resto de su línea de electrodomésticos inteligentes. El Ampd Silo cuenta con baterías de grado automotriz, así como un total de 7 cajas a prueba de fallos. Todos cumplen con los principios de seguridad aeroespacial, este sistema está probado y probado.

Fuente de alimentación de respaldo del silo Ampd

Nunca tropiece con sus propios pies con el sistema ClipIts Shoelace Tidy. Disponible en una variedad de diez colores para combinar con cualquier zapato, este dispositivo fácil de usar se engancha directamente en sus cordones. Primero, deslice los cordones a través del dispositivo ClipIts. A continuación, ajuste los cordones a un ajuste cómodo. Ata un nudo y podrás cortar el exceso de cordones.

cordón de zapatos ordenado

Experimenta juegos verdaderamente perfectos con el roccat Leadr Wireless Gaming Mouse. Con una latencia prácticamente nula, este ratón es rápido, preciso y práctico para cualquier juego o misión. Con la última tecnología de Roccat, el Leadr utiliza el sensor óptico Owl-Eye. Sorprendentemente, esta función transforma todos sus movimientos en la pantalla con una precisión de 1: 1.

Juego inalámbricoing ratón

Agregue un miembro útil a su familia con el Ewaybot MoRo Mobile Robot. Moviéndose rápidamente por su hogar, este robot tiene control de voz inteligente, por lo que es más como chatear con un amigo. Utilizando sensores de ultrasonido e infrarrojos, MoRo se mueve suavemente tanto en interiores como en exteriores para una máxima comodidad.

Robot móvil Ewaybot MoRo

Comience a disfrutar de su computadora nuevamente usando el Samsung Chromebook Plus. Este innovador sistema viene con un lápiz óptico compatible y también admite el entintado en pantalla. Colaborando con Google en el diseño, el Chromebook Plus cuenta con una pantalla LED de 12.3 pulgadas y 2400 x 1600 píxeles. También tiene 4 GB de RAM para ser lo más rápido posible mientras se ejecuta en un procesador de chip basado en ARM.

Chromebook Plus compacto

Mantenga las conjeturas fuera de sus contracciones con el Bloomlife Pregnancy Tracking Wearable. Descansando sobre el estómago, este dispositivo es capaz de rastrear los cambios por los que pasa el cuerpo de una mujer e incluso los patrones de contracción. Al combinarse con una aplicación, el dispositivo Bloomlife le brinda información en tiempo real para su tranquilidad. Increíblemente, puede medir, contar y cronometrar sus contracciones, como Braxton Hicks y el parto.

Wearable de seguimiento del embarazo

Reduzca el tamaño de sus elementos esenciales portátiles diarios con el anillo de seguimiento de fitness Motiv. Sentado en su dedo, este dispositivo compacto está lleno de potencia. Con una carcasa de titanio, Motiv rastrea métricas como pasos, calorías, distancia y más.

elegante anillo de seguimiento de fitness

Sus cerraduras de interior se vuelven aún más inteligentes ahora con la Obsidian Smart Lock de Kwikset. Esta es una cerradura inteligente elegante y sin llave para todos los hogares modernos. Además, el diseño es bastante inusual e ideal para el último sector de hogares inteligentes. Con esta cerradura en casa, ya no necesitará la necesidad de llaves tradicionales.

Obsidian Smart Lock de Kwikset

Polaroid Pop es una gran versión del legado de la compañía de cámara instantánea. De hecho, esta realidad está en el 80 aniversario de Polaroid. Es más una versión moderna de la icónica cámara que conocemos desde hace años. Esta cámara tiene un diseño divertido con una impresora incorporada. Además, el diseño parece muy divertido.

Cámara instantánea Polaroid Pop

Presentamos el altavoz multisala Beoplay M5, el dispositivo con el que sueñan los audiófilos. Viene en un paquete compacto con diseño danés, este altavoz puede hacerlo todo. Además de conectarse a otros altavoces B&O Play, se conecta a través de Bluetooth, Chromecast, AirPlay, Spotify Connect y más.

Altavoz bluetooth Multi-Room

Asegúrese de que su desayuno sea como le gusta con la tostadora conectada Griffin. Como su nombre indica, esta es una tostadora inteligente para su cocina. Al conectarse a su dispositivo a través de Bluetooth, puede usar la aplicación Griffin para ajustar la tostadora de su tostada a su gusto. La aplicación incluso le notifica una vez que la tostada está lista para funcionar para que no tenga que esperar.

Tostadora conectada

Optimice sus dispositivos móviles con la pulsera inteligente Nex Evolution. Reemplazando la pantalla brillante estándar, este dispositivo portátil cuenta con cinco luces para informarle de las notificaciones. Cada una de las luces es programable individualmente para adaptarse a su estilo de vida. Una luz puede ser para llamadas entrantes, mientras que otra controla su termostato inteligente.

Pulsera inteligente

Nutrir a su bebé con amor y cuidado perfectos será más fácil con el Aristotle Smart Baby Monitor. Esto utiliza la tecnología más avanzada impulsada por IA para proteger a su hijo. Además, el centro de habitaciones conectadas para niños activado por voz se lanzará a finales del verano de este año. Además, este monitor crece con su hijo y aprende sus hábitos.

Monitor inteligente para bebés Aristóteles

Haz que tus horas de música sean más compatibles con tu estilo de vida activo con este auricular inalámbrico Sennheiser HD 4.50. Estos auriculares en realidad complementan tu vida activa. El set cuenta con detalles impresionantes combinados con un sonido potente. Además, el diseño robusto los hace aún más completos.

Sennheiser HD 4.50 Auriculares inalámbricos

Obtenga un análisis profundo de la piel con la solución para el cuidado de la piel para consumidores Samsung S-Skin. Este dispositivo IoT inteligente es un analizador de piel personal que puede usar en cualquier lugar sobre la marcha. El conjunto consiste en un parche biodegradable de microagujas y también un dispositivo portátil con una aplicación móvil. Como resultado, hacen que su programa de análisis de la piel sea fácil y sin complicaciones.

Solución inteligente para el cuidado de la piel

Logre un rendimiento de audio potente en todo momento con el altavoz inalámbrico Samsung H7. Le dará un rendimiento de sonido de ultra alta calidad de 32 bits. El orador ganó el Premio a la Innovación CES 2017 y es perfecto para aquellos que disfrutan escuchando audio de alta fidelidad. La tecnología de audio viene con una respuesta de graves going hasta 35Hz.

Altavoz inalámbrico

Realice un seguimiento de sus cosas de la manera más fácil con el dispositivo de mapeo interior TrackR atlas. Al conectarse a una toma de corriente estándar, este dispositivo produce un plano de planta virtual. Compatible con otros dispositivos TrackR, puedes ver y localizar cualquier elemento que hayas extraviado. Ya sea que tenga una casa grande o un apartamento compacto, las llaves perdidas sin duda lo ralentizarán.

Dispositivo inteligente de mapeo de interiores

Publicaciones Similares