Antes de la década de 2000, el sous vide no era más que una técnica exótica practicada por chefs selectos y grandes cocinas comerciales. En la década de 2000, era bastante común encontrar en algunas cocinas de restaurantes, que usaban máquinas de circulación de inmersión especiales que costaban varios miles de dólares. En 2009, se lanzó el horno de agua Sous Vide Supreme a un precio de menos de $500, lo que finalmente brindó una opción adecuada para los consumidores residenciales. Hoy en día, puede encontrar circuladores de inmersión que se venden por menos de $ 100, lo que hace que las máquinas sous vide sean tan accesibles como muchos pequeños electrodomésticos de cocina.
Por supuesto, el hecho de que pueda obtener uno no significa que lo necesite. Entre la estufa y el horno inteligente, la parrilla interior sin humo y más, probablemente tenga suficientes formas de cocinar en casa. Sin embargo, si le gusta experimentar con diferentes estilos de cocina en la cocina para mantener sus cenas nocturnas emocionantes, no podemos imaginar una mejor herramienta para cambiar las cosas que un circulador de inmersión. La preparación de la comida en un baño de agua sous vide permite una cocción extremadamente uniforme que no es realmente posible con ningún otro dispositivo de cocina, ya que la máquina maneja el tiempo y la temperatura con precisión, lo que lo hace extremadamente fácil, siempre que conozca la configuración adecuada para cualquier plato que desee. estamos haciendo. También produce algunas de las comidas más sabrosas que existen, ya que su comida sellada al vacío puede retener toda su humedad y sabor durante todo el tiempo que se cocina.
Estos son los mejores circuladores de inmersión para llevar sous vide a su cocina.
Cocina de Inmersión Sous Vide Monoprice

Con solo 800 W, espera que sea mucho menos capaz que otros circuladores de inmersión en esta lista. En la práctica, sin embargo, logró calentar el agua a temperaturas sous vide aproximadamente al mismo ritmo que el modelo Anova de 1000 W a continuación, todo blanco manteniéndolo a las temperaturas deseadas (entre 41 grados y 212 grados Fahrenheit) de manera competente. El equipo recomienda usarlo con no más de cuatro galones de agua, que es suficiente para que pueda cocinar una comida familiar. Tenga en cuenta que esta cosa es ruidosa, por lo que hará un poco más de ruido en comparación con todos los demás modelos en esta lista.
Tiene una pantalla integrada y controles que le permiten marcar el tiempo y la temperatura directamente en el dispositivo, por lo que puede ingresar la configuración tan pronto como lo sujete a la olla (tiene una abrazadera ajustable). No hay conectividad inalámbrica, por lo que no puede jugar con la configuración de su teléfono, lo que, a decir verdad, lo hace mucho más fácil de usar. El mayor atractivo de este modelo es el precio, ya que le permite obtener un circulador de inmersión adecuado por menos de 100 dólares.
Greater Goods Cocina Sous Vide

Si desea permanecer por debajo de $ 100, pero desea algo más potente que los 800 W de Monoprice, consulte este modelo de 1100 W de Greater Goods. Similar a eso, este no tiene conectividad inalámbrica, sino que le brinda una pantalla LED y una perilla de control en la parte superior para configurar manualmente el tiempo y la temperatura. Por cierto, encontramos que la perilla de control es un toque particularmente agradable, ya que se siente mucho más elegante de usar que los botones capacitivos que normalmente encontrarás hoy.
Se calienta a un ritmo promedio, todo mientras mantiene las temperaturas muy bien. Si eres un fanático de la precisión, también puedes recalibrar la temperatura del dispositivo con bastante facilidad presionando el dial durante seis segundos. Las características incluyen una abrazadera para asegurar el borde de su recipiente de agua, un rango de temperatura de 68 grados a 203 grados Fahrenheit y una cubierta de acero inoxidable que puede colocar en el lavavajillas.
Joule de Breville

Con solo 11 pulgadas de alto, es fácilmente uno de los circuladores de inmersión más pequeños disponibles, al mismo tiempo que podría decirse que es uno de los de calentamiento más rápido, con sus 1100 vatios que le permiten alcanzar cualquier temperatura de cocción sous vide en 20 minutos o menos. Ofrece la misma precisión impresionante que otros modelos de esta lista, lo que le permite cocinar cualquier receta sin preocupaciones, con un amplio rango de temperatura disponible de 20 grados a 208 grados Fahrenheit. Aún mejor, tiene una base magnética y un clip, lo que le brinda opciones para asegurarlo a cualquier recipiente en el que esté cocinando. Si usa una olla de acero inoxidable, por ejemplo, simplemente puede encajarla en la base de la olla, lo que debería permitirle usar menos agua y hacer que el tiempo de precalentamiento sea aún más rápido de lo habitual.
No hay controles integrados, por lo que deberá administrar la máquina directamente desde la aplicación. Puede conectarse a él a través de Bluetooth o Wi-Fi (tiene ambos), lo cual es bueno, aunque aún preferiríamos tener una opción para omitir el teléfono por completo. Ah, sí, puede usar los comandos de voz de Amazon Alexa, pero los controles integrados seguirán siendo agradables. Sin embargo, si puede vivir con eso, es una de las mejores opciones de sous vide que existen.
Cocina de precisión Anova

Este circulador de inmersión de 1000 vatios puede calentar su baño de agua a las temperaturas deseadas a una velocidad promedio (alrededor de 20 a 25 minutos, dependiendo de la temperatura exacta), todo mientras es lo suficientemente potente como para cocinar una comida familiar de una sola vez (hasta ocho personas, según el equipo). Tiene una pantalla y controles integrados, donde puede configurar el tiempo y la temperatura manualmente o usando recetas preestablecidas, con una precisión impresionante manteniendo el agua a la temperatura exacta (entre 77 y 210 grados Fahrenheit) todo el tiempo. El wi-fi incorporado también le permite conectarlo a su red doméstica, para que pueda controlar el dispositivo desde un teléfono inteligente en cualquier lugar donde se encuentre.
Una abrazadera removible le permite asegurarlo fácilmente a lo largo del borde de cualquier olla o recipiente de plástico apto para alimentos, completo con la capacidad de ajustar el ancho, por lo que puede adaptarse a recipientes de hasta 1,2 pulgadas de grosor. Si bien no es la opción de calentamiento más rápido, apreciamos los controles integrados, ya que, seamos honestos, ¿quién quiere sacar su teléfono cada vez que va a cocinar algo?
Breville HydroPro

A menudo, cuando un circulador de inmersión obtiene una etiqueta «Pro», solo significa que puede manejar más agua, calentarse más rápido o cocinar comidas más grandes. Básicamente, hay más poder que sus contrapartes no profesionales. Ese no es el caso con esta máquina sous vide de grado profesional de Breville, que mejora la función sous vide de varias maneras.
Por ejemplo, tiene un elemento calefactor de 1450 vatios que puede pasar hasta 17 litros de agua por minuto, lo que le permite calentar su baño de agua mucho más rápido. También hay tres configuraciones de velocidad, por lo que puede ralentizar el calentamiento si es demasiado rápido para su gusto. Si las pequeñas variaciones de temperatura de 1 a 2 grados son lo que le molesta con los circuladores de inmersión más baratos, eso no será un problema aquí, ya que tampoco parece desviarse de la temperatura que establezca (en serio, es increíblemente preciso). También tiene una «Caja de herramientas Sous Vide», que puede calcular los tiempos de cocción y la temperatura sobre la marcha, dependiendo de los diversos parámetros de su comida (frescos o congelados, grosor, dureza, forma, nivel de cocción), por lo que no está simplemente restringido a preajustes estándar como la mayoría de los circuladores. Más impresionante aún, sus cálculos son impecables y arrojan resultados impresionantes cada vez.
En lugar de una pantalla LED y botones para los controles, tiene una pantalla táctil a color completa directamente en el dispositivo, donde puede establecer configuraciones precisas en lugar de marcar hacia arriba y hacia abajo. Por cierto, no hay conectividad inalámbrica, por lo que no tiene acceso a aplicaciones y recetas, lo que, suponemos, se debe a que está dirigido en gran medida a profesionales que ya saben lo que están haciendo en la cocina. Sin embargo, si desea funciones de nivel profesional para su hogar sous vide, esta es posiblemente la mejor herramienta para el trabajo.