Cómo cancelar Disney +

Si alguna vez fue un fanático de Disney, suscribirse a Disney + probablemente parecía un sueño hecho realidad. Pero si el sueño no fue exactamente tan grandioso como pensaba, o simplemente se quedó sin cosas nuevas para ver, puede que sea el momento de cancelar Disney +. Siempre puede volver a suscribirse más tarde o elegir uno de los muchos otros streaming servicios.

Si tiene una prueba gratuita, no se preocupe. Puede cancelar en cualquier momento y aún así terminar el resto de su prueba gratuita. Si le preocupa olvidarse de cancelar, regístrese y cancele al día siguiente.

Cancelar Disney + en el escritorio

Puede cancelar Disney + desde su navegador o la aplicación. Debe cancelar a través del mismo método que utilizó para registrarse. Si se registró a través del escritorio, debe cancelar de esa manera. Lo mismo es cierto si se registró con la aplicación iOS o Android. Sería bueno si pudieras cancelar como quieras, pero Disney es quisquilloso.

Comencemos con los pasos del navegador. Puede cancelar a través de un navegador en un dispositivo móvil siempre que no se haya registrado en una de las aplicaciones de Disney +.

1. Visita Disney + e inicie sesión.

2. Seleccione el perfil del titular de la cuenta.

3. Elija la imagen de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Cuenta. Si está utilizando un navegador móvil, deberá seleccionar el enlace «Administrar cuenta» en la parte inferior de la página.

Cómo cancelar una cuenta Disney +

4. Elija «Detalles de facturación» en Suscripción.

Cómo cancelar la suscripción a Disney +

5. Seleccione «Cancelar suscripción».

Cómo cancelar Disney + Cancelar

6. Haga clic en el botón grande «Cancelación completa» para continuar. Si no está seguro, seleccione «No, volver».

Cómo cancelar Disney + Confirmar

7. Finalmente, seleccione el motivo por el que cancela. Puede elegir cualquier cosa de la lista. No importa lo que elijas. Es solo la forma en que Disney ve por qué la gente cancela.

Cancelando en iOS

Cómo cancelar Disney + Ios

Cuando te suscribes a través de la aplicación Disney + para iOS, tu suscripción pasa por Apple Store. Tienes que cancelar Me gusta Disney + cualquier otra suscripción de Apple. Cancelar:

1. Abra Configuración en su dispositivo iOS.

2. Toque su nombre de usuario.

3. Seleccione Suscripciones.

4. Seleccione su suscripción a Disney +.

5. Elija «Cancelar suscripción».

Cancelando en Android

Cómo cancelar Disney + Android

Al registrarse en Disney + en Android, su suscripción pasa por Google Play Store. Esto significa que también tienes que cancelar a través de Google Play Store. Cancelar:

1. Abra Google Play Store en su dispositivo Android.

2. Abra el menú en la parte superior izquierda.

3. Seleccione Suscripciones.

4. Toque su suscripción a Disney +.

5. Seleccione «Cancelar suscripción».

6. Siga las indicaciones para finalizar.

Cancelación a través de un proveedor externo

En algunos casos, es posible que se haya registrado en Disney + a través de otro proveedor, como Amazon. Si ese es el caso, aún cancelará Disney + a través de su navegador. Sin embargo, cuando vaya a la página Cuenta, verá el nombre de su proveedor a la izquierda de Detalles de facturación. Al hacer clic en Detalles de facturación, se lo dirigirá al sitio web del proveedor.

Cómo cancelar Disney + Third

Los pasos para cancelar varían según su proveedor. Siga las indicaciones para completar la cancelación.

Verificar la cancelación

Como paso final, debería recibir un correo electrónico confirmando que canceló su cuenta. Si no lo recibe dentro de las 24 horas, verifique que su cuenta haya sido cancelada. Si no es así, comuníquese con el servicio al cliente de Disney + para obtener ayuda.

Cómo cancelar Disney + Verify

Tenga en cuenta que este proceso solo cancela su cuenta de Disney +. Su cuenta real de Disney todavía existe para acceder a cualquier otra propiedad de Disney en línea.

Ahora que ha cancelado, tal vez sea el momento de probar algo nuevo. Podía ver cómo se compara Netflix con respecto a la programación original y tener acceso a un nuevo conjunto de contenido.

Si es un cortador de cables, es posible que se esté dando cuenta de la creciente cantidad de streaming Los servicios hacen que sea menos asequible y más difícil ver lo que desea. Tristemente, streaming la sobrecarga se está convirtiendo en una realidad y puede que empeore. Suscribirse solo a uno o dos a la vez y rotar entre varios servicios es una solución para obtener la mayor variedad sin pagar por numerosos servicios a la vez, pero aún así puede ser una molestia.

Comparte en: