Cómo configurar la cámara interior Ring

Si tienes la necesidad de monitorear tu casa de forma remota cuando no estás cerca, usar una cámara interior es una buena opción. Las cámaras Ring son cámaras populares que se pueden usar para monitorear su casa o cualquier persona dentro. Aquí le mostraremos cómo configurar su cámara Ring. También configuraremos alertas de movimiento para que reciba un aviso si sus hijos o su mascota se están metiendo en líos. Dado que todas las cámaras Ring tienen conversación bidireccional, incluso podrá regañar a sus hijos de forma remota, ¡sin embargo, no hay garantía de que realmente lo escuchen!

Nota: en este artículo usamos la cámara Ring como cámara de monitoreo de mascotas.

Registra tu cámara Ring

Si su cámara de interior es una compra nueva, deberá registrarla con su aplicación Ring:

1. Inicie la aplicación móvil Ring.

2. En la esquina superior derecha, toque el icono de hamburguesa.

3. Seleccione «Configurar un dispositivo».

4. Seleccione «Cámaras de seguridad».

En la aplicación Ring, toque

5. Ahora puede escanear el código QR o MAC ID que está impreso en su cámara interior Ring. Si tiene dificultades para encontrar este código, consulte la documentación que vino con su cámara.

6. Una vez que la aplicación Ring haya reconocido su cámara interior, su teléfono inteligente o tableta solicitará acceso a su ubicación. Si no permite que Ring acceda a su ubicación, deberá escribir su dirección manualmente. Alternativamente, si anteriormente otorgó permisos de ubicación de Ring, se le pedirá que elija una ubicación de una lista.

7. Ahora puede darle a esta cámara un nombre único que representará a esta cámara en su aplicación Ring.

8. Deberá poner su cámara interior en modo de configuración. Este proceso variará según su dispositivo, pero generalmente implica presionar y mantener presionado un botón en su dispositivo Ring.

9. En la aplicación Ring, toque el botón «Continuar».

10. Ring ahora le pedirá que se una a la red Wi-Fi de Ring; toca «Unirse». Ahora debería ver una lista de redes disponibles. Seleccione la red Wi-Fi donde desea instalar su cámara interior.

11. Ingrese su contraseña de Wi-Fi y toque «Continuar».

12. En este punto, es posible que su cámara deba actualizarse. Si la luz de la parte frontal de la cámara Ring parpadea en azul, deberá esperar a que termine de parpadear.

13. Una vez que la luz deje de parpadear, toque «Continuar» en la aplicación Ring. Su cámara interior ya está lista para usarse.

Instale su cámara de seguridad interior

Deberá colocar su cámara de seguridad. La cámara de interior Ring está diseñada para moverse por la casa, por lo que es fácil de instalar. A menudo, simplemente necesitará colocar su cámara en un estante o mostrador en el área que desea monitorear.

El lugar donde coloques la cámara dependerá de lo que quieras monitorear. Si tiene curiosidad por saber qué hace su mascota nocturna por la noche, puede configurar una cámara frente a su recinto. Alternativamente, si desea verificar que su gato no esté trepando por todos los mostradores de la cocina, probablemente tenga sentido instalar una cámara en su cocina.

También debe asegurarse de que la cámara esté fuera del alcance de su mascota. Algunas mascotas son conocidas por mordisquear cables, por lo que es posible que deba tomar precauciones para proteger el cable de la cámara, el adaptador y su mascota.

Una vez que su cámara esté configurada, conecte el cable de alimentación y enchufe el adaptador en una toma de corriente.

Empezar a monitorear

Ahora que su cámara está configurada, puede monitorear a su mascota usando la aplicación Ring:

1. Inicie la aplicación Ring en su teléfono.

2. Toque el icono de hamburguesa en la esquina superior izquierda y luego seleccione «Panel de control».

3. Busque su cámara Ring, luego púlsela para ver la vista en vivo de la cámara.

Navega hasta el tablero de Ring y selecciona el dispositivo que estás usando como cámara para mascotas.

4. Para activar la función de conversación bidireccional de Ring, toque el icono «Micrófono» o «Llamar». Puede finalizar la llamada tocando el botón «Silenciar / Finalizar llamada».

Cómo crear zonas de movimiento

Una vez que haya configurado su cámara Ring, es posible que desee crear zonas de movimiento. Estas zonas pueden ser particularmente útiles si ciertas áreas de su hogar están estrictamente fuera de los límites.

Al combinar zonas de movimiento y notificaciones, obtendrá un aviso si su mascota pone un pie en un área que es estrictamente solo para humanos.

Ring puede enviarle notificaciones automáticas en su teléfono inteligente o tableta.

Para crear una o más zonas de movimiento:

1. En la aplicación Ring, toque su cámara. Ahora debería estar viendo la transmisión en vivo.

2. En la esquina superior derecha, toque el icono de «engranaje».

Inicie la transmisión en vivo desde la cámara de su mascota y toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha.

3. Seleccione «Configuración de movimiento -> Zonas de movimiento».

4. Toca «Agregar una zona de movimiento».

5. Ahora debería aparecer un cuadro de color en la pantalla. Arrastre las esquinas de este cuadro de color hasta que cubra el área que desea monitorear.

6. Para activar esta zona de movimiento, toque «Activa».

7. Para agregar zonas de movimiento subsiguientes, toque «Agregar otra zona de movimiento» y luego enjuague y repita.

Para recibir una notificación cuando Ring detecta movimiento dentro de cualquiera de sus zonas, coloque el control deslizante «Notificaciones de movimiento» en la posición «Activado».

Puede habilitar y deshabilitar las notificaciones de movimiento, tocando el

Recibirás una notificación cada vez que se detecte movimiento dentro de cualquiera de tus zonas de movimiento. Luego, puede ingresar a la transmisión en vivo tocando la notificación.

Plan de protección del anillo

Si ha comprado un Plan Ring Protect, Ring almacenará todas sus grabaciones durante 30 días, incluso si desactiva las notificaciones.

Si anteriormente habilitó las notificaciones, deberá deshabilitarlas:

1. Inicie la aplicación Ring.

2. Toque la cámara que está usando como monitor de mascotas.

3. Seleccione el icono de «engranaje».

4. Empuje el control deslizante «Notificaciones de movimiento» a la posición «Apagado».

Ahora no recibirás notificaciones automáticas, pero las grabaciones asociadas seguirán estando accesibles a través de la aplicación Ring. Inicie su aplicación, toque el icono de hamburguesa y luego seleccione «Historial».

Para ver todas sus alertas de movimiento, toque el pequeño icono «Movimiento».

Puede ver todos sus clips, dentro de la aplicación Ring.

Ahora puede reproducir cualquier grabación de la lista dándole un toque.

Como puede ver, es fácil configurar su cámara de interior Ring. Alternativamente, si está trabajando desde casa y necesita una cámara web para una reunión, puede convertir su cámara de seguridad Wzye en una cámara web siguiendo estas instrucciones.

Comparte en: