|

Conozca Rotrics, un brazo robótico de escritorio modular todo en uno

Este brazo robótico es extremadamente versátil y puede crear cortes 3D y láser en varios materiales. Echa un vistazo al blog de hoy para explorar de qué más es capaz Rotrics.

Si está buscando formas de seguir siendo más productivo en el trabajo, Rotrics, un brazo robótico de escritorio todo en uno, podría ser todo lo que está buscando. Es capaz de grabado y corte láser, impresión 3D, dibujo, escritura y más. No solo puede reducir su tiempo dedicado a trabajar, sino que incluso puede ingresar ideas creativas en las que no está capacitado.

Entonces, si está buscando agregar un toque más creativo a su trabajo o vida personal, este brazo robótico de escritorio es fácil de usar, cuenta con módulos versátiles y se puede expandir con rieles lineales.

¿Qué puedes hacer con Rotrics?

Rotrics está equipado con una alta repetibilidad extrema de 0,05 mm y una alta velocidad de hasta 500 mm/s. Estas especificaciones dan como resultado un diseño inteligente y silencioso que puede hacer los siguientes elementos: artículos 3D, como adornos, soporte para trípode y más.

Utilice el módulo de grabado láser para grabar en madera, cuero, papel y diversos materiales. Usando este módulo, puedes crear un regalo personalizado en varios minutos o hacer de tu marca tus artículos.

Diseño de productos Rotrics

Diseño de productos Rotrics

Alternativamente, utilice el módulo de impresión 3D para crear un módulo grande a la vez. El brazo de Rotrics es más grande que 220 x 220 x 250 mm, por lo que puede crear varios modelos que tienen un resultado impresionante.

Utilizando el módulo de soporte de bolígrafo, Rotrics puede escribir un poco escrito a mano o dibujar una imagen artística. Esto hace que el brazo robótico todo en uno sea ideal para enviar tarjetas personalizadas o ayudar con las tareas escolares.

Este brazo robótico modular todo en uno también es capaz de agilizar su carga de trabajo. De hecho, puede usar dos de estos dispositivos para crear una línea de producción en la oficina o en casa.

¿Es Rotrics fácil de usar?

¡Absolutamente! A pesar de su compleja inteligencia, Rotrics no requiere ninguna configuración complicada o mantenimiento oportuno. En particular, puede cambiar los módulos con un solo clic. Esto le impide manipular tornillos y cables. También recibirá un software gratuito y fácil que ofrece una forma interactiva de controlar y hace que sus ideas sucedan en solo unos pocos clics.

Rotrics en uso

Rotrics en uso

Además, este brazo robótico de escritorio utiliza un decelerador que reduce el espacio entre engranajes. Y permite una repetibilidad de 0,05 mm para mantenerlo trabajando constantemente con excelente precisión. Lo mejor de todo es que esta especificación potencia el brazo para el grabado láser de alta precisión y la impresión 3D.

En general, hay tantos talentos increíbles en este dispositivo inteligente. Reserva tu kit de inicio desde Indiegogo por $659. ¿Es esto algo que puedes imaginar usar todos los días? Háganos saber sus comentarios en los comentarios.

Publicaciones Similares