Contenido Generado


1. Lo que haremos por usted

Manteniendo su privacidad: Reconocemos la importancia de la privacidad, por lo que si está utilizando cualquiera de nuestros servicios interactivos bajo un seudónimo, mantendremos su verdadera identidad en secreto a menos que estemos legalmente obligados a revelarla.

Podemos editar o eliminar el contenido que nos proporciona en cualquier momento a nuestra entera discreción, aunque no tenemos ninguna obligación de revisar la información que nos proporciona.

2. Lo que debe hacer por nosotros

Por favor, compórtate de manera responsable cuando agregues contenido a nuestros sitios web. Al utilizar cualquiera de nuestros servicios interactivos, usted acepta lo siguiente.

No utilizará nuestros sitios web de ninguna manera:

  • ilegal o ilícita, o que pueda fomentar un comportamiento ilegal o ilícito;
  • que pueda dañar la reputación de Gadgetonaut;
  • susceptible de ser una molestia, dañino o engañoso para cualquier otra persona.

Cualquier contenido que añada al sitio web lo hará:

  • será exacto en cuanto a los hechos y/o será su creencia u opinión genuina basada en hechos;
  • no será difamatorio, obsceno u ofensivo;
  • no infringirá los derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otra persona;
  • no promover su propio negocio o el de su empleador, ni incluir ningún material publicitario o promocional.

No intentará acceder a ninguna información confidencial (incluidos los nombres de usuario y las contraseñas) de ninguna otra persona.

Debes ser mayor de 18 años o tener el permiso expreso de tus padres o tutores para utilizar el servicio.

Si tus hijos utilizan nuestros servicios interactivos, ayúdanos con su seguridad en línea asegurándote de que entienden los riesgos potenciales de utilizar Internet.

Por favor, díganos tan pronto como pueda si cree que alguien está usando mal alguno de nuestros servicios interactivos.

3. Otras cosas importantes que debe saber

Usted asume toda la responsabilidad por el contenido que agregue a nuestros sitios web, lo que significa que si usted proporciona contenido en violación de estos términos, se le puede exigir que compense a cualquier persona que sufra como resultado.

Usted nos concede una licencia no exclusiva para usar el contenido que agregue a nuestros sitios web. Por ejemplo, podemos utilizar esta información en cualquiera de las revistas de General Services LLC o para nuestros propósitos de campaña o materiales de marketing.

¿Qué sucede si no cumple con estos términos?

Trataremos cualquier incumplimiento como un problema grave, y si creemos que usted ha incumplido alguno de estos términos, podemos tomar cualquier medida que consideremos apropiada. Esto puede incluir:

  • la suspensión temporal o permanente de su acceso a nuestros sitios web;
  • la adopción de medidas legales contra usted, posiblemente para recuperar cualquier pérdida financiera que hayamos sufrido como resultado de sus acciones; o
  • publicando una declaración en cualquiera de nuestros sitios web detallando sus acciones.