Cómo convertir una carpeta en un archivo ZIP [Windows 10, Mac]

  • Estás a un paso de descubrir la forma más rápida de convertir una carpeta en un archivo ZIP.
  • Consulte los siguientes procedimientos. Incluyen pasos detallados tanto para Windows 10 como para Mac.

Supongamos que has recibido un archivo ZIP que contiene cientos de carpetas a través de un correo electrónico enviado por tu amigo. Ya tienes tus fotos organizadas en carpetas y listas para ser mostradas.

Es claramente más fácil para ti trabajar de esta manera, sin mencionar que el ZIP ocupa menos espacio. Por lo tanto, no dudes en aprender a convertir una carpeta en un archivo ZIP.

Tenga la seguridad de que puede trabajar con archivos comprimidos de la misma manera que lo hace actualmente con carpetas sin comprimir.

Los procedimientos a continuación cubren los pasos que debe seguir para convertir una carpeta en un archivo ZIP, así que no dude en mirar más de cerca.

¿Cómo puedo convertir una carpeta en un archivo ZIP en Windows 10?

  1. En primer lugar, descargue WinZip e instálelo en su computadora.
  2. Ahora puede abrir una ventana de carpeta.
  3. Busque y seleccione las carpetas que desea comprimir.
  4. Luego, haga clic derecho en el área resaltada.
  5. En el submenú de WinZip, elija Agregar a [filename].zip (x).
  6. También puede elegir Agregar al archivo Zip. A diferencia de la opción anterior, esta le da la oportunidad de especificar su propio nombre de archivo Zip, cifrado, tipo de compresión, opciones de conversión, así como la carpeta de destino.

Como puede ver arriba, todo lo que necesita es seguir unos simples pasos para crear fácilmente un archivo ZIP desde sus carpetas con WinZip.

Otras opciones útiles son el acceso conveniente a las herramientas en segundo plano, el cifrado de nivel bancario y la integración perfecta con Microsoft Teams, por lo que también encontrará útil su elección actual en el futuro.

WinZip para Windows

¿Busca una forma de convertir una carpeta en un archivo ZIP? Prueba WinZip y lograrás fácilmente tu objetivo.

¿Cómo puedo convertir una carpeta en un archivo ZIP en Mac?

  1. Descarga WinZip para Mac e instalarlo.
  2. Abra una ventana de carpeta y busque la carpeta que desea comprimir.
  3. Luego, simplemente haga clic derecho en la carpeta.
  4. Ahora puede elegir Agregar a nombre de archivo.zip u otra opción Agregar que le convenga más desde el submenú WinZip.

Una vez más, para convertir una carpeta en un archivo ZIP en Mac, recomendamos probar WinZip. Dada su facilidad de uso, interfaz completa y velocidad incuestionable, no lo decepcionará.

También están disponibles opciones útiles como comprimir cómodamente, incluso cuando se trata de archivos grandes, y compartir directamente con Dropbox, Google Drive e iCloud Drive.

WinZip para Mac

Si desea convertir fácilmente una carpeta en un archivo ZIP en Mac, no busque más. ¡WinZip es nuestra principal recomendación!

¿Ha completado con éxito el procedimiento anterior y ha logrado convertir una carpeta en un archivo ZIP?

Comparte en: