Convierta el aire en agua potable gratuita y segura

Este dispositivo es tan importante; ganó un premio James Dyson.

Las herramientas de filtrado de agua como Lifestraw son excelentes. Pero, ¿qué pasa si no tienes un lago o un charco de agua cerca? ¿Es posible simplemente generar agua a partir del aire? Usando la botella Fontus, cualquiera puede recoger la humedad del aire y tener agua libre, limpia y potable.

Botella de Fontus utilizada por el hombre en una bicicleta

Seguro, eficiente y fiable

La botella fontus hace una cosa extremadamente bien. Recoge la humedad o la humedad del aire. En las condiciones adecuadas, puede reunir hasta 500 ml en una hora. Si eso no es suficiente, el gadget al aire libre no solo recoge agua, sino que también la purifica.

Cualquier botella estándar de PET 0,5l cabe en el dispositivo. Eso significa que puede usar la mayoría de los recipientes de plástico o botellas de agua en su tienda o gasolinera local para atrapar el H20 esencial.

Diagrama de la botella de agua Fontus

La energía solar en su núcleo

Olvídate de baterías, cables y cargadores. La botella Fontus es autosuficiente y funciona con energía solar. Al calentar varias cámaras en los compartimentos, el dispositivo separa pequeñas moléculas de agua del aire que entra a través del punto de entrada.

Unir la botella a una bicicleta puede generar el viento necesario para la máxima recolección. Imagínese casualmente andar en bicicleta, sabiendo que siempre tendrá una botella de agua lista para usted. Ese es el tipo de garantía que puede hacer la botella fontus.

Botella de Fontus unida por un hombre que sostiene una botella de PET

También puede salvarle la vida

Quedarse sin agua es un problema grave. Sin agua limpia, las personas no pueden funcionar. Es por eso que este dispositivo es tan importante. Si te gusta acampar, la botella fontus podría ser tu nuevo mejor amigo. Nunca tendrás que preocuparte por tus reservas. Si tiene un hijo al que le gusta andar en bicicleta por los senderos, saber que siempre tiene agua es la seguridad que necesita como padre cariñoso.

Dejando a un lado la seriedad, ¿quién no quiere agua gratis?

Publicaciones Similares