Convierte tu silla en un gimnasio en casa

No todo el mundo tiene tiempo para ir al gimnasio. Los estilos de vida exigentes de hoy en día pueden obstaculizar las prioridades de uno.

Entonces, ¿por qué no hacer ejercicio mientras se envían correos electrónicos a la oficina?

Silla Tao vista frontal CES 2015

Ejercicio en el trabajo

La Silla Tao es la solución perfecta para las personas que necesitan mantenerse en forma pero no les queda espacio en su apretada agenda. El director creativo Viktor Kalvachev destacó que el dispositivo inteligente no está destinado a reemplazar una cinta de correr o entrenamiento de fuerza, pero puede complementar esos días en que se ve obligado a trabajar hasta tarde, lo que puede contribuir a un aumento de peso innecesario.

Varias colocaciones, sujeciones y puntos de presión permiten a los usuarios entrenar su núcleo, brazos y espalda. El gadget funciona forzando a sus músculos a tensarse durante períodos de tiempo establecidos. Siguiendo la tendencia inteligente, el discreto gimnasio se conecta al teléfono móvil para monitorear y entrenar.

Monitor tao Chair

Diseñado para mezclarse en su sala de estar

A primera vista, no asociarías la silla Tao con un ejercicio agotador. Esto se debe a que su diseño es elegante, moderno y sofisticado. De hecho, ¡se ve muy bien en una sala de estar! Sentarse siempre ha sido etiquetado con mala salud. Pero ahora, mientras esté usando este dispositivo, es posible que pueda contrarrestar los efectos nocivos de encorvarse y estar sentado durante mucho tiempo.

Cuando se trata de estética, el Apoyabrazos fue hechos a propósito no solo para verse curvilíneos y lisos, sino también para proporcionar un ángulo eficiente para la máxima tensión. Técnicamente, podría usar este dispositivo mientras descansa alrededor del televisor o detrás de un escritorio.

Silla Tao que se utiliza en entornos en vivo

Manténgase productivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

La productividad es una preocupación creciente para muchas personas en estos días, y también es la razón por la que necesita este producto. Combinado con otros gimnasios inteligentes y portátiles, el innovador dispositivo puede ayudarlo fácilmente a perder peso y mantenerse activo.

No hay mejor manera de decirlo, la silla Tao es el sueño del multitarea.

Publicaciones Similares