Estás empezando a acostumbrarte a la idea de reloj inteligente. Después de todo, esas notificaciones pueden resultar muy útiles. Si todavía duda en dar el paso debido a una larga historia de amor con los relojes mecánicos, el Montblanc e-Strap ofrece un compromiso.

En lugar de poner notificaciones en la esfera, mueve todos los elementos digitales a la correa, dejando que la caja albergue el movimiento mecánico como los relojes tradicionales. De esa manera, podrá disfrutar de la ingeniería de precisión clásica de los relojes mecánicos y, al mismo tiempo, obtener los beneficios de los relojes inteligentes modernos al mismo tiempo.

Si bien la Montblanc e-Strap se parece a cualquier pulsera premium normal, viene con un pequeño módulo electrónico situado en la hebilla que alberga una pantalla monocromática integrada de 0,9 pulgadas (resolución de 128 x 36). Además de las notificaciones (se empareja con un teléfono inteligente a través de Bluetooth), vendrá con seguimiento de actividad incorporado, cuyas estadísticas también se pueden mostrar en la pantalla en tiempo real. El módulo electrónico es resistente tanto a golpes como a salpicaduras, por lo que debería funcionar con la misma durabilidad que la mayoría de los relojes inteligentes convencionales. La duración de la batería es de cinco días entre recargas.

Por supuesto, esta sigue siendo una banda de lujo. Como tal, la correa está construida con cuero, con una textura de fibra de carbono que le da una apariencia única. El módulo electrónico, por otro lado, está alojado en una carcasa DLC (carbono similar a un diamante), por lo que es tan premium como el resto de la línea de productos Montblanc.

El Montblanc e-Strap debutará en la próxima línea de relojes Timewalker Urban Speed ​​(a partir de 2990 €), aunque también estará disponible por separado para adaptarlo a sus relojes existentes, con un precio de 250 €.

Échale un vistazo