«Descubre los cuchillos de llavero más impresionantes que no querrás dejar en casa» – manteniendo la palabra clave «cuchillos de llavero».

0

Un cuchillo de llavero es una herramienta importante en el equipo diario ya que proporciona una gran versatilidad en las tareas diarias, desde abrir paquetes hasta situaciones de supervivencia o autodefensa. A pesar de las limitaciones de espacio, un cuchillo de llavero es una alternativa perfecta ya que es fácil de transportar y no ocupa más espacio que un llavero promedio. Hay una amplia gama de opciones disponibles, desde hojas novedosas hasta cuchillos tácticos diseñados para tareas específicas. La elección de la navaja de llavero dependerá de las necesidades y preferencias personales del usuario. Esta guía tiene como objetivo ayudar a reducir las opciones a unas pocas seleccionadas que se adapten a una amplia gama de usuarios.

Estos son algunos de los mejores cuchillos de llavero para agregar a su equipaje diario.

Opinel No. 02

El cuchillo más pequeño de Opinel, esta carpeta de llavero viene con una hoja de 1,36 pulgadas que es lo suficientemente grande como para manejar muchas tareas diarias. Adopta la misma silueta familiar que los otros cuchillos de Opinel, todo mientras mide menos de dos pulgadas cuando está doblado, por lo que ocupa muy poco espacio en su bolsillo. La desventaja de ser tan pequeño es que no incorpora el anillo de seguridad Virobloc del equipo, que es lo que asegura la cuchilla en su lugar, ya sea que esté abierta o cerrada, por lo que deberá tener más cuidado al usar esto en comparación con los modelos más grandes del equipo.

Compre ahora – $11

Al Mar Stinger Keychain Knife

Mide 3,1 pulgadas cuando se desliza en su funda, este cuchillo está diseñado para parecerse a una memoria USB mientras cuelga de su llavero. Sin embargo, sáquelo de la funda y obtendrá una hoja afilada D2 de 1,3 pulgadas en forma de cuña que se ve tan apta para la defensa personal como para las tareas diarias de corte. Sin embargo, es realmente pequeño, por lo que solo se usa para la defensa en situaciones desesperadas. Cuando se extrae, la funda permanece en el llavero, por lo que puede usar el cuchillo libremente sin tener que lidiar con las llaves que cuelgan de la parte posterior. También viene con un mecanismo de bloqueo que deberá presionar antes de poder sacar el cuchillo, para que no se salga accidentalmente mientras está en su bolsillo.

Compre ahora – $13

Gerber GDC Zip Blade

Nos encanta la silueta compacta única de esta carpeta, que mide solo 1,7 pulgadas de largo cuando está cerrada. Tiene una hoja igualmente pequeña de 0.68 pulgadas que es lo suficientemente grande como para permitirle rasgar paquetes con facilidad, aunque también puede usar el borde para tareas de corte livianas similares. Hay un bloqueo de marco, por lo que puede usarlo de manera segura para cualquier trabajo de corte, así como un clip de liberación rápida que le permite quitar el cuchillo del llavero si necesita usarlo sin un montón de llaves en el camino.

GERBER GDC Zip Blade [31-001742], Gray

Last Amazon price update was: agosto 16, 2023 11:29 am

SOG Keytron

Cuando está cerrado, este cuchillo se encuentra en el lado más grande a 3,5 pulgadas, pero una buena parte de esa longitud se compone del llavero incorporado en el extremo donde puede deslizar todas sus llaves. Sin embargo, esa longitud adicional significa que obtiene mucho agarre para una sujeción segura al cortar y rebanar, con la hoja de punta de clip de 1,8 pulgadas capaz de realizar una buena variedad de tareas diarias con cuchillos. Tiene un mecanismo de bloqueo para mantener la hoja en su lugar cuando está usando el cuchillo, mientras que el botón de liberación facilita el despliegue en caso de apuro.

SOG KeyTron Keychain Pocket Knife- Convenient 1.8 Inch EDC Folding Knife with Bottle Opener and Quick Thumb Release (KT1001-CP)

Last Amazon price update was: agosto 16, 2023 11:29 am

Cold Steel Micro Recon 1 Tanto

Hemos escuchado que algunas personas llaman a esto el mejor cuchillo de llavero. Si bien no llegaremos tan lejos, es una carpeta increíblemente útil para tener en el bolsillo. La forma y la textura del mango de 2,4 pulgadas permiten un muy buen agarre con dos dedos a pesar del tamaño pequeño, mientras que la hoja tanto lavada a la piedra de 2 pulgadas realmente cumple con el trabajo. Sin mencionar que no se ven muchas cuchillas tanto de este tamaño, lo que lo hace bastante especial. El mecanismo de bloqueo también es muy sólido, tanto que se siente excesivo para un cuchillo tan pequeño, pero apreciamos mucho la carne extra que agregaron en ese extremo. La única dificultad aquí es el despliegue de la hoja, que se siente rígido y casi imposible de hacer con una mano, pero puede pasarlo por alto fácilmente debido a lo bueno que es todo lo demás.

Compre ahora – $31.99

CRKT Squid Compact

El Squid es popular por una buena razón: es compacto, asequible y tiene una construcción decente por el precio. Esta carpeta de llavero es una versión aún más compacta de eso, viene con una longitud cerrada de 2.9 pulgadas y una hoja de 1.75 pulgadas, por lo que es lo suficientemente pequeña como para servir como llavero, todo mientras obtiene la misma aleta asistida y rodamiento de bolas IKBS. Pivote para un despliegue rápido y fácil. Viene con un marco de bloqueo, por lo que puede usarlo sin preocuparse por un cierre accidental, mientras que las ranuras de fricción en la hoja permiten un agarre adicional cuando necesita un poco más de palanca. Al igual que el Squid normal, no tiene nada de llamativo, pero la silueta y las proporciones convencionales le permitirán hacer el trabajo.

Compre ahora – $32

The James Brand The Abbey

Esta navaja de hoja fija para llavero mide solo 3 pulgadas de largo, por lo que puede caber en su bolsillo sin ocupar demasiado espacio. Sin embargo, debe deslizarlo en la funda de cuero incluida, ya que esa pequeña hoja le cortará la pierna si no tiene cuidado. Nos encanta la apariencia encantadora de este cuchillo, que debe manejar tareas livianas sin problemas. Tenga en cuenta que el equipo lo diseñó para un propósito muy específico: abrir nuevos discos de vinilo, lo que probablemente lo hace más hipster de lo que le gustaría. A pesar de eso, debería poder usarlo para la mayoría de las tareas en las que usar un cuchillo multiusos estándar es una buena opción. Las características incluyen hoja de acero inoxidable AR-RPM9, mango de palisandro y un gran orificio en el extremo para colocar un llavero.

Compre ahora – $79

Spyderco McBee

Sí, es increíblemente caro. Sin embargo, si tiene dinero de sobra y quiere un cuchillo de llavero altamente funcional, esta es definitivamente una buena opción a considerar. Spyderco lo llama una «prueba positiva de que la función es una cuestión de diseño, no de tamaño». Estamos totalmente de acuerdo, ya que el tamaño cerrado de la navaja de 2,33 pulgadas y la hoja de 1,52 pulgadas permiten una excelente utilidad para su tamaño. La combinación del lomo festoneado y la empuñadura ancha permite una precisión similar a la de un bisturí y una potencia de corte impresionante, lo que le permite usarlo para la mayoría de las tareas cotidianas, incluso aquellas que muchos cuchillos de llavero probablemente tendrán dificultades para hacer. Las características incluyen una hoja Wharncliffe hecha de acero inoxidable CTS XHP, mecanismo de bloqueo integral Reeve, un orificio forrado para integrarlo en su llavero y un clip de reloj de arena si prefiere asegurarlo al borde de su bolsillo.

Compre ahora – $250

GadgetZU
Logo