Dell XPS 13 es el portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo

Parece que todo lo que apple hace es visto como el estándar de la categoría respectiva y eso se ha mantenido con el MacBook Air. Si bien puede haber una competencia adecuada, no ha mantenido la atención del consumidor promedio para hacer mella en las ventas. Afortunadamente, esto ha llevado a mejores intentos por parte de otras compañías. Dell parece estar en una misión para convertirse en una empresa de tecnología de alta calidad en 2015 y su anuncio y lanzamiento de computadora portátil más reciente parece estar en línea con ese objetivo. El XPS 13 es una nueva computadora portátil increíble con una calidad suprema y un factor de forma increíble que merece una mirada más cercana.

ejfaoofcqelepk4xdtgx

Apariencia

El XPS 13 es un punto destacado desde el momento en que lo abres. La pantalla es casi completamente de borde a borde con biseles mínimos en los lados izquierdo, superior y derecho, lo que le da una sensación de eficiencia e inteligencia. Quiero ver más empresas centradas en esta parte de su diseño; los biseles gordos hacen que cualquier producto se vea perezoso y anticuado.

De lo contrario, el XPS 13 se siente increíble. Un exterior metálico de calidad con tejidos de fibra de carbono que envuelven el teclado y el panel táctil en el interior. La fibra de carbono es un material raro de ver en las computadoras portátiles; de hecho, no sé si alguna vez lo he visto antes. El XPS 13 definitivamente se beneficia de esto en el departamento de estética y también ayuda en el departamento de peso.

dell-xps15-review-lid-closed-1500x1000

Rendimiento

El XPS 13 tiene una gama bastante amplia de opciones. Puede obtenerlo con una pantalla no táctil de baja resolución y un procesador de extremo inferior o puede obtener una pantalla táctil de resolución increíblemente alta con un procesador de gama alta. Realmente solo depende de lo que se adapte a sus necesidades, lo que siempre es bueno ver de un fabricante de computadoras portátiles. Dicho esto, realmente no puedo entrar en detalles sobre el rendimiento relativo, ya que seguramente variará con la elección de las especificaciones.

Una cosa a tener en cuenta es un efecto secundario desafortunado de los biseles delgados. Con Windows 8.1, un gesto común es deslizar el dedo de la pantalla a la activación para que aparezcan las opciones y la barra de accesos. Con un bisel tan pequeño, algunas personas informan problemas para que tal gesto funcione correctamente. Con suerte, podré probar esto yo mismo y volver con algo de experiencia práctica. Con todo, sin embargo, el XPS 13 parece una nueva opción increíble en el mundo de las computadoras portátiles que definitivamente es digna de su consideración.

Publicaciones Similares