Trabajar desde casa es agradable. Es decir, si tu casa es agradable. Si vive en un estudio pequeño, obligado a hacer su trabajo en la cama o en el sofá, dudamos que disfrute mucho tener que hacer su trabajo completamente confinado en su hogar. La mesa de cama Ori Cloud ofrece una manera de hacer que los espacios más pequeños sean mucho más propicios para trabajar desde casa.
Una solución combinada de dormitorio y oficina en el hogar, puede pasar de una cama grande a una mesa de trabajo grande con solo presionar un botón, lo que le permite transformar rápidamente el espacio según lo que necesite en ese momento. Ya sea que esté buscando instalar una oficina en el hogar dentro de un apartamento tipo estudio, una habitación de invitados en su loft o una habitación de hotel, esto le permite integrar uno justo donde una cama grande sería el único accesorio.
La mesa de cama Ori Cloud es una solución para toda la habitación que consta de una cama grande, una mesa grande, almacenamiento integrado, paneles de pared y un compartimento en el techo. Sí, es un poco demasiado, ya que todo requiere un espacio disponible de un total de 7,2 x 9,3 x 8,5 pies (ancho x profundidad x alto), por lo que necesitará una cantidad decente de espacio y un techo alto para acomodarlo. En el modo cama, la cama va frente a la sección de almacenamiento y encima de la mesa, que tiene patas plegables que la bajan para encajar cómodamente debajo del marco de la cama. En el modo de oficina, la cama se desliza hacia el compartimento del techo utilizando rieles integrados en los paneles de la pared, lo que le permite moverse completamente fuera del camino.
Todo el sistema de conversión se realiza automáticamente, se activa a través de controles de botón integrados, una aplicación de teléfono inteligente complementaria o comandos de voz (Alexa y Google Assistant), lo que facilita ir de la cama a la oficina y viceversa. Según el atuendo, toda la transición también toma 42 segundos o menos, por lo que literalmente puede despertarse, activar la conversión, orinar y regresar con su oficina en casa lista para el servicio.
La mesa de cama Ori Cloud se puede equipar con una cama King o Queen, según la preferencia del comprador, completa con un colchón opcional de 8 pulgadas con una capa superior de espuma viscoelástica de 2 pulgadas. Tenga en cuenta que las dimensiones indicadas anteriormente son para la cama Queen, y la King requiere 16 pulgadas adicionales de ancho y seis pulgadas de alto, por lo que necesitará un poco más de espacio. El escritorio, por otro lado, tiene una superficie de trabajo de 66 x 32 pulgadas, por lo que hay suficiente espacio para acomodar fácilmente a dos personas con todo su equipo de trabajo. Para reuniones, el escritorio puede acomodar hasta cinco personas.
Otras características incluyen estantes y gabinetes para almacenamiento (4.5 pies cúbicos para la reina y 6 pies cúbicos para la cama King), iluminación ambiental LED y tres tomas de corriente integradas. La construcción es laminado de álamo con laminado de alta presión en la parte superior, madera de abeto para las tejas de la cama y acero al carbono con recubrimiento en polvo.
La mesa de cama Ori Cloud ya está disponible.