Despierta temprano (o tarde) con estos cinco despertadores de lujo

Es difícil despertarse temprano en la mañana cuando no quieres. Me despierto a las 4:00 AM cinco días a la semana, y no parece importar si duermo ocho horas o cuatro, todavía me siento un poco aturdido cuando suena la alarma y abro los ojos. Si bien no hay una solución rápida para ajustar su personalidad para que se ajuste al horario de un pájaro de la mañana, puede tener una tecnología atractiva junto a la cama.

1. Altavoz Bluetooth BSP60
bsp60

Para el fanático de Android, hay un reloj despertador Sony que funciona con su teléfono. La pequeña bola de un reloj está habilitada para bluetooth y voz, equipada con altavoces, lo que le permite mover su música a cualquier habitación de la casa. También se vuelve más elegante: con el altavoz BSP60, puede verificar el clima, configurar su alarma y le informará cuando tenga una nueva notificación en su teléfono. Claro, puedes hacer todo esto con justo su teléfono, pero ¿tiene luces LED que cambian de color?


2. Glowdeck
Carga Glowdeck
Te hemos presentado Glowdeck antes, y para aquellos que se lo perdieron, ¡aquí está de nuevo! Glowdeck sigue siendo el compañero para su teléfono inteligente y ofrece muchas de las mismas características que el altavoz BSP60: controles de activación por voz, configuraciones clásicas de reloj despertador y capacidad bluetooth para transmitir música. Puede ordenar al Glowdeck que llame a alguien desde su teléfono o pregunte sobre el clima. ¿Qué diferencia al Glowdeck de otros relojes digitales de lujo? Carga inalámbrica.

3. Base de alarma para iPhone
iphone 5 dock 6
Para el minimalista que quiere menos luces llamativas y más de un lugar elegante para cargar su iPhone, está lo simple Base de alarma para iPhone. No hace nada digno de elogio, pero es una buena obra de arte que parece clásica cuando se combina con la función de reloj digital en el iPhone. Este dock solo alberga los modelos iPhone 4 y iPhone 5, pero no me sorprendería si pronto vemos un dock para modelos de iPhone 6.

4. Haga clic en Reloj de mensajes de Gingko
Gingko
Aquí hay otro para los minimalistas: este simple reloj despertador dice la hora, proyecta el clima y la fecha, y muestra mensajes personales que usted mismo programa. Es un trozo de madera que refleja la época, y aunque no parezca mucho, se verá genial en cualquier mesita de noche.

5. Reloj despertador de proyección de Star Trek Enterprise
Empresa de Star Trek

Puede que no se conecte a su teléfono inteligente, pero es una mini réplica de Star Trek Enterprise. Proyecta el tiempo en letras grandes y rojas, y la alarma es la voz del Capitán Kirk llamando al Puente. Si eres un Trekky, puedo entender tu emoción.

Como aparte, este puede ser mi favorito personal y geek. Me criaron como fanático de Star Trek, y cuando era más joven tenía una versión más antigua de esta alarma. Cuando sonaba la alarma, se escuchaban pasos corriendo y luego el capitán Kirk decía: «Grupo de aterrizaje en Enterprise, hazme sonar, Scotty», seguido del sonido del transportador … una y otra vez hasta que finalmente decidí darme la vuelta y apagarlo. Probablemente fue el más molesto, mientras que al mismo tiempo el mejor reloj despertador que había tenido. Seamos honestos, probablemente voy a comprar este también.