Si va a utilizar un dron submarino, querrá obtener un ROV con las mejores imágenes disponibles. No solo está muy oscuro en esas profundidades, sino que el entorno también puede presentar varios tipos de interferencia. Es por eso que el dron submarino Fifish V-EVO combina una cámara de alta resolución y alta velocidad de fotogramas con un potente sistema de iluminación, lo que garantiza que pueda obtener una visión clara de todo lo que se cruza en el camino de su ROV.
Según el equipo, es el primer dron de buceo que combina una cámara subacuática 4K 60FPS con un movimiento omnidireccional de 360 grados, lo que le permite girar en el lugar para mirar hacia cualquier dirección deseada. Esto significa que puede realizar algunos movimientos de cámara realmente agradables bajo el agua, ya sea que esté siguiendo la vida marina, inspeccionando una plataforma petrolera o explorando un naufragio, lo que le permite capturar imágenes submarinas fluidas y dinámicas.
El dron submarino Fifish V-EVO puede grabar video en 4K a 60 fps en un campo de visión ultra amplio de 166 grados, para que pueda ver una vista detallada de todas esas vistas submarinas. Combina ese sistema de cámara con un par de LED blancos ultrabrillantes que se combinan para generar un brillo total de 5000 lúmenes, lo que garantiza que pueda ver esas mismas vistas en todo su esplendor, incluso a través del entorno oscuro y turbio de las aguas profundas. Un sistema de imágenes adaptable permite que la cámara ajuste el balance de color y elimine la distorsión del ruido en las imágenes capturadas sobre la marcha, lo que le permite ver todo en colores vivos y brillantes, mientras que la IA integrada filtra todas las escamas marinas producidas por el plancton y las bacterias para una imagen aún más clara.
La lente, por cierto, está montada justo en la punta del dron, por lo que puede encuadrar cualquier sujeto que enfoca sin nada en el camino, por lo que es ideal para combinar con gafas FPV para una inmersión más profunda. Tenga en cuenta que este es un ROV atado y viene con un cable de 328 pies, por lo que esa es la profundidad máxima que puede alcanzar el sumergible no tripulado.
El dron submarino Fifish V-EVO está equipado con seis propulsores, cada uno estratégicamente en ángulo para permitir diferentes movimientos. Esto permite que el dron gire a la izquierda, derecha, arriba y abajo, así como realizar rotaciones de 360° en cabeceo, balanceo y guiñada, por lo que puede moverse prácticamente en cualquier dirección, lo que lo hace muy maniobrable mientras explora en esas presiones. profundidades cargadas. Además de operar el dron manualmente con la aplicación, también puede activar una función de bloqueo de postura que mantiene la posición del ángulo del dron mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás, así como una función de bloqueo de visión que le permite mantener un sujeto enfocado de forma segura. ¿Es tan avanzado como el seguimiento de IA en su dron de vuelo de consumo favorito? Probablemente no, pero debería permitir algunas funciones poderosas de todos modos.
Las especificaciones incluyen una velocidad máxima de tres nudos (alrededor de 3,5 mph), un peso de poco más de nueve libras y una batería de hasta cuatro horas. Tenga en cuenta que moverse mucho significa que la duración de la batería será significativamente más corta, así que ajuste sus expectativas en consecuencia.
El dron submarino Fifish V-EVO ya está disponible.