¡La Dyson 360 Vis Nav: la maravillosa aspiradora robótica que hará que tu hogar brille como nunca antes!

0

Cuando Dyson lanzó por primera vez su entrada en la categoría de aspiradoras robóticas, pensamos que tendrían más impacto debido a su larga experiencia en aspiradoras tradicionales. Baste decir que sus ofertas anteriores simplemente no estaban a la altura de lo que Roomba de iRobot y el resto del campo ofrecían. Esta vez, el equipo le está dando otra oportunidad con Dyson 360 Vis Nav.

Entonces, ¿Dyson está listo para el horario de máxima audiencia de robo-vac? Con un poco de suerte. Según el equipo, la nueva aspiradora robot cuenta con al menos dos veces la potencia de succión de cualquier otro modelo de la competencia, al tiempo que integra un actuador lateral único que le permite limpiar los bordes de la habitación con tanta habilidad como lo hace con otras partes de la habitación. Y sí, el equipo supuestamente abordó los problemas de navegación que hicieron que sus esfuerzos anteriores fueran menos que estelares cuando se trata de limpiar hogares reales.

El Dyson 360 Vis Nav está equipado con un motor de 110 000 RPM, que tiene que ser el motor más potente que hemos visto en un robot aspirador hasta el momento, por lo que no tenemos ninguna duda de que ofrece la potencia de succión que Dyson está promocionando. Utiliza una barra de cepillo de triple acción que le permite realizar una limpieza óptima en diferentes configuraciones, con cerdas suaves de nailon que manejan pisos duros, filamentos de fibra de carbono antiestáticos que absorben el polvo fino y cerdas rígidas de nailon que se encargan de limpiar superficies alfombradas.

El robot aspirador también cuenta con un pequeño brazo que puede extenderse desde un lado siempre que esté funcionando presionado contra la pared. Esto le permite redirigir la succión hacia un lado y recoger la suciedad atrapada a lo largo de los bordes donde se unen la pared y el piso, lo que garantiza que no tenga que realizar ninguna limpieza manual para manejar la suciedad o los desechos que se encuentran en los bordes de la habitación.

El Dyson 360 Vis Nav también cuenta con capacidades de navegación mejoradas gracias a la tecnología de localización y mapeo simultáneos (SLAM) del equipo, que está integrada con una lente hemisférica de ojo de pez montada en la parte superior que escanea la habitación, lo que le permite identificar puntos de referencia, reconocer posiciones y cree un mapa de polvo completo de las áreas que necesita limpiar. Según el equipo, recopila datos de un total de 26 sensores, cada uno de los cuales realiza diferentes tareas, como detección de polvo, detección de paredes y evitación de obstáculos, lo que le brinda mucha información que le permite limpiar adecuadamente una habitación de borde a borde.

El dispositivo tiene una suspensión de doble enlace que le permite escalar obstáculos de hasta 21 mm de altura, mientras que un perfil bajo le permite colarse debajo de los muebles con un espacio libre de al menos 99 mm. La batería integrada, por cierto, tiene una capacidad nominal de 50 minutos de tiempo de ejecución, con la aspiradora regresando automáticamente a su base cada vez que detecta que se está quedando sin energía, luego se reanuda automáticamente donde lo dejó tan pronto como se repone correctamente. Otras características incluyen un mejor rendimiento con poca luz (viene con ocho LED incorporados alrededor de la lente) y una aplicación complementaria para monitorear las sesiones de limpieza y establecer horarios personalizados.

El Dyson 360 Vis Nav acaba de lanzarse en Australia, y otros mercados están programados para más adelante. El precio es $1,590.

Échale un vistazo

GadgetZU
Logo