Los espejos de techo justo encima de la cama son impresionantes. A menos que duerma solo, es decir, ya que el espejo prácticamente sirve como un recordatorio constante de sus fallas actuales en el frente de la relación (no se preocupe, mejora, firmado, Oprah). ¿Quieres que tus noches para siempre solas sean más increíbles? ¡El edredón de astronauta al rescate!

Cómo una simple combinación de edredón y funda de almohada puede hacer que las noches solitarias sean más increíbles realmente alucina. Dicho esto, no puedo imaginar que esta pareja no llene de alegría la vida de nadie, evitando que te entregues a la fiesta de lástima que conoces demasiado bien. Hay un astronauta. En tu cama. Y eres tú Weee

Impreso con una fotografía detallada de un traje espacial real, la ropa de cama hace que parezca que un astronauta con casco está durmiendo en tu cama cuando la arreglas por la mañana. No estamos seguros de por qué eso es increíble, pero lo es. Realmente es. Cuando termine el día y esté listo para jubilarse, simplemente deslícese debajo de las sábanas y apoye la cabeza en el casco, luego mire hacia el espejo del techo y siéntase orgulloso de su increíble existencia de astronauta.

Está confeccionada en percal de algodón 100 % suave, con la imagen impresa tanto en la parte superior como en la inferior. Con una longitud de 240 cm, parece estar hecho para niños, pero dudamos que eso impida que alguno de ustedes elija uno cuando tenga la oportunidad.

El edredón Astronaut se envía desde los Países Bajos, pero se puede pedir desde cualquier parte del mundo. Está disponible para pedidos por adelantado, con envíos programados para el 1 de marzo.

Échale un vistazo