El diario se volverá mucho más sofisticado con la aplicación Journo

He estado tratando de mantener mi diario durante los últimos años, pero estoy completamente de acuerdo en que es un proceso difícil. ¡Y sí, aburrido también! La primera vez que leí «El diario de Ana Frank», sentí que también escribía el mío. La idea era volver a mis recuerdos diez años después y revivirlos una vez más. Pero me perdí un punto valioso en ese entonces. No sé ustedes, pero volver a un diario desgastado que envejece como yo no era algo que deseara. Quiero que mi diario se vea fresco y lleno de recuerdos brillantes todo el tiempo. Quiero ver fotos de mis lugares de reunión de la infancia y sentirme más alegre y colorida cada vez que veo mi diario. No se disguste con las miradas de un diario que ni siquiera era capaz de guardar las imágenes. Bueno, creo que la perspectiva está a punto de cambiar y cambiar a algo que es más inteligente y genial que la experiencia de diario que he tenido hasta la fecha. A lo que me refiero es a la Aplicación Journo – Una aplicación móvil elegante y útil que hace que el diario sea súper fácil y divertido para todos y cada uno.

Seamos realistas, todos queremos vivir una vida extraordinaria al final del día. Pero debido a nuestras duras rutinas diarias, a menudo nos perdemos disfrutar de esos preciosos momentos con nuestros seres queridos. Journo nació para hacerte darte cuenta de lo especial que es pasar más tiempo viviendo tu vida de la manera que quieres. Es una aplicación con características que tiene topsy-turvyed todo el proceso de diario en algo súper interesante y divertido para todos. Hay cinco características increíbles que esta aplicación tiene en la tienda que la hacen única y mejor que el resto.

Aplicación Journo para escribir un diario

1. Mapas de Viaje – Has estado viajando a muchos lugares y te encanta escribir un diario sobre cada viaje que haces. Pero, ¿no sería agradable ver toda esa ruta que has recorrido en un mapa diseñado a medida? Creo que sí. La aplicación le dará opciones de mapas diseñados a medida para elegir para que pueda ver su viaje de una manera completamente nueva. En cuanto a mí, creo que esto me hará sentir como parte del equipo de Columbus (¡wow!).

2. Texto Schmext – Ahora, como mencioné anteriormente, tener imágenes en su diario en papel es difícil. Pero tener fotos en tu Journo no lo es. Entonces, incluso si está viendo las luces del Ártico o una elegante puesta de sol en la playa, su Journo puede almacenar todas esas hermosas imágenes con mensajes de texto de su extremo para completar la experiencia de diario.

3. Imprima su diario – Si crees que necesitas una versión impresa de este increíble diario que creas en la aplicación Journo, el equipo se aseguró de que puedas hacerlo. Se han asociado con Milk Books para brindarle los mapas personalizados e imprimir Journos en la mejor tela y papel de calidad disponible. ¡Eso suena maravilloso!

Aplicación Journo para escribir un diario

4. Colaborar – Esta aplicación no está limitada solo a ti. Puedes usarlo para colaborar con alguien y hacer tus Journos con ellos si es necesario. Ya sea un lugar de reunión de campamento con amigos o una celebración del día de los padres que organice con su hermano, JOurno lo cubrirá todo con aportes de varias personas al mismo tiempo.

5. Journos a medida – Finalmente, la característica más interesante es que la aplicación Journo le dará Journos a medida en función de sus necesidades. Hay temas para elegir como el proyecto journo, el journo de gratitud diario, etc. Tendrán características específicas que se mantendrán al día con el tema que te harán hacer tu diario de una manera más fácil.

Aplicación Journo para escribir un diario

La Aplicación Journo actualmente está crowdfunding en Indiegogo, donde puede obtener su suscripción de por vida a partir de un precio de pedido anticipado de $ 30 solamente. La aplicación estará disponible para iPhone y iPad y si el equipo recauda suficientes fondos, también trabajarán en una versión de Android. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Pre-Ordene ahora y prepárese para ese increíble diario en su teléfono inteligente! ¡Feliz diario!