El nuevo buque insignia de Dyson V15 Detect tiene un sistema de detección de polvo via láser

La aspiradora más nueva de Dyson podría ser todo lo que necesitas en este momento. Es inalámbrico, viene con dos cabezales de limpieza e incluso cuenta con una pantalla LCD que muestra qué y cuánto se absorbe. Explore la característica principal de este vacío en el blog de hoy.

Conozca el vacío inalámbrico V15 Detect de Dyson, que según la marca es su aspirador más potente e inteligente hasta la fecha. Está diseñado para guiarlo mientras limpia, resaltar el polvo alrededor de su hogar para dejar sus pisos limpios y libres de polvo. La nueva incorporación de Dyson a la familia también viene con un nuevo tornillo de pelo antienredo para evitar que el cabello se envuelva alrededor de la barra del cepillo. Esto hace que el V15 Detect sea perfecto para aspirar el pelo humano y de mascotas.

Echemos un vistazo a algunos de los nuevos avances que ofrece la última aspiradora de Dyson.

Dyson V15 Detectar en un vídeo

La detección láser de polvo revela el polvo en su hogar

La característica destacada del Dyson V15 Detect es la detección de polvo láser. Esta tecnología proporciona una limpieza completa y efectiva de su hogar, como después de realizar una sesión de limpieza profunda, solo que mejor. La detección de polvo con láser muestra partículas de polvo microscópicas en el piso utilizando un láser en ángulo dentro de la cabeza del limpiador. Estas son partículas que normalmente no verías a simple vista y, por lo tanto, normalmente no se perderían. Pero imagina ver polvo esparcido por todo tu piso; entonces sería difícil de ignorar.

En particular, el diodo láser verde se posiciona con precisión en un ángulo de 1,5 grados y a 7,3 mm del suelo. Por lo tanto, ningún polvo en el piso puede escapar de la tecnología avanzada de la aspiradora. Esto no solo le permitirá proporcionar una limpieza efectiva, sino que incluso puede reducir la cantidad de tiempo que pasa aspirando, ya que el trabajo de localizar el polvo ya está hecho por usted. Y con una duración de batería de 60 minutos, puede limpiar toda su casa con una sola carga.

El nuevo buque insignia de Dyson V15 Detect tiene un sistema de detección de polvo láser
Detección de Dyson V15 con detección de polvo láser en uso

El sensor piezoeléctrico optimiza la potencia del vacío

Otra gran característica del Dyson V15 Detect es el sensor piezoeléctrico que funciona en colaboración con la detección de polvo láser para ajustar la potencia del motor en función de la cantidad de polvo que está acumulando. A medida que aspira, los filamentos de fibra de carbono recogen partículas de polvo, que luego se calculan hasta 15,000 veces por segundo. Luego, el polvo viaja al sensor piezoeléctrico donde mide el polvo y muestra esta información en una pantalla LCD en tiempo real. Esta pantalla le permite ver cuánto polvo se estaba acumulando en su hogar.

Luego, el sensor transmite esta información al motor, que aumenta o disminuye su potencia actual en función de la cantidad de polvo. Y, con un modo automático, no tienes que hacer nada. El sensor piezoeléctrico puede detectar altas concentraciones de polvo y maximizar la potencia del vacío. Y una vez que los niveles de polvo se normalicen mientras continúa aspirando, la potencia de succión se reducirá automáticamente a la energía de reserva.

El nuevo buque insignia de Dyson V15 Detect tiene un sistema de detección de polvo láser
Dyson V15 Detecta resaltando partículas de polvo en el suelo

Utilice el V15 Detect para ayudar a sus sesiones de limpieza. Está disponible por $ 699 en el sitio web oficial de Dyson . ¿Es esto algo que comprarás?

Publicaciones Similares