|

El nuevo Motorola Moto 360 refina un gran diseño y agrega más opciones

Motorola hizo posiblemente el reloj inteligente más atractivo antes del Apple Watch. La pantalla circular más la gran calidad de construcción hicieron del Moto 360 un éxito, al menos entre los periodistas tecnológicos. Otros relojes inteligentes pueden haber sido mejores, pero el Moto 360 lo hizo primero y lo hizo bien. Motorola nunca ha sido de los que se duermen en los laureles y esto persiste con lo nuevo Moto 360 con algunos grandes refinamientos y nuevas opciones. Creo que Motorola lo ha vuelto a hacer aunque no es perfecto. ¡Vamos a sumergirnos!

moto360-7.0

Apariencia

Motorola ha hecho lo inteligente simplemente refinando una excelente fórmula. El nuevo Moto 360 tiene biseles más pequeños que ponen el foco en la gran pantalla en lugar del metal que la rodea. Incluso con el foco alejado, la carcasa del reloj está muy bien hecha. Ahora viene en algunas variantes diferentes: acero inoxidable, negro y oro rosa. El acero y el oro rosa dan la impresión de un reloj típico, mientras que el negro parece un poco más deportivo y casual. Básicamente, puedes elegir el Moto 360 realmente quieres.

Luego están las correas de reloj que vienen en versiones de metal, cuero y goma. Vienen en diferentes tamaños dependiendo del tamaño Moto 360 tú eliges. Aún mejor es la adición de la Moto 360 en Moto Maker para que puedas combinar diferentes acabados en cualquier combinación que te guste. Pensaría que sería una mejor opción mantener el acabado consistente, pero podrías hacer un reloj tipo Frankenstein si así lo deseas.

Moto-360-2015-mapas

Qué hace

Bajo el capó, el Moto 360 se ha actualizado adecuadamente de la generación anterior con un mejor procesador y una batería más grande. Android Wear es el mismo de siempre, lo que significa que está evolucionando constantemente y Motorola no es de ninguna manera responsable de ello, todo está en Google. Esto significa actualizaciones frecuentes con capacidades mejoradas casi semanalmente y nuevas aplicaciones agregadas con la misma frecuencia.

En el lado negativo, el Moto 360 es grueso y pesado, pero la mayoría de los relojes inteligentes lo son en estos días, la delgadez vendrá con más avances en la tecnología y nos estamos acercando cada día. Y luego está la barra negra en la parte inferior de la pantalla; se ha hecho más pequeño y ponerlo en otro lugar haría que el Moto 360 incluso más grande o podrían eliminarlo todo junto y perder alguna funcionalidad. Creo que tomaron la decisión correcta, pero de nuevo, esperemos que lo mejoren aún más para la próxima versión. No lo olvide, los relojes inteligentes todavía están en su infancia, por lo que pasará algún tiempo antes de que sean tan refinados y pulidos como los teléfonos inteligentes.

Publicaciones Similares