|

El teléfono LG Rollable cuenta con una pantalla extensible que se desliza hacia adentro y hacia afuera

Diga adiós a poseer un teléfono y una tableta cuando tenga el teléfono LG Rollable. Este gadget conceptual puede expandir su pantalla para adaptar su tamaño al contenido que está viendo. Continúa leyendo más sobre este producto tan esperado.

El teléfono LG Rollable podría ser todo lo que los amantes de la tecnología han estado esperando ver: cuenta con una pantalla extensible que se desliza dentro y fuera de su lugar para presentar un área de pantalla grande. Al cambiar de un teléfono a una tableta, este producto conceptual es ideal para profesionales. Y también le permite combinar dos dispositivos en uno. Aunque no hay mucha información publicada sobre las características de este teléfono conceptual, estamos entusiasmados con lo que hemos visto hasta ahora.

LG Diseño de teléfono enrollable

LG Diseño de teléfono enrollable

Cuenta con una pantalla extensible

Con el teléfono LG Rollable, no tendría que poseer múltiples dispositivos con pantallas de varios tamaños. En cambio, su pantalla extensible le permite personalizar la pantalla de acuerdo con el contenido que está viendo. Esto significa que aún tendrá acceso a una pantalla más pequeña para responder a mensajes de texto o desplazarse por las redes sociales. Pero puede expandir la pantalla al ver videos, responder correos electrónicos y más.

No te preocupes por transportar este teléfono, porque todavía tiene un factor de portabilidad. Y no será tan grande que no puedas guardarlo en tu bolsillo. De hecho, la pantalla se retrae sobre sí misma, lo que podría aumentar el grosor del teléfono, pero le permite llevarlo consigo sobre la marcha. LG aún no ha confirmado el tamaño expandible, pero describen esta característica como una «pantalla redimensionable única».

En general, este gadget futurista se hace eco de las características del OPPO X 2021, que también se expande desde el lado derecho. Y solo podemos esperar que las marcas más establecidas lancen pantallas enrollables / extensibles similares este año.

Revelado en el evento virtual CES 2021, podemos prever que el teléfono LG Rollable será un gran éxito cuando finalmente se lance. Ken Hong, un portavoz de LG, confirmó que se lanzará este año.

Publicaciones Similares