La embarcación eléctrica para una persona te permite explorar el agua solo sin agotar tus brazos remando

Esta embarcación eléctrica para una persona te permite explorar el agua solo sin agotar tus brazos remando

monoplaza-electric-watercraft-1

Pasear en kayak o canoa es una excelente manera de disfrutar de la relajante boya de un lago en soledad. Sin embargo, todavía tendrás que ocuparte remando, lo que definitivamente reduce el tiempo que preferirías pasar relajándote. Ese no será el caso con esta moto acuática eléctrica para una persona.

Diseñado para permitirle disfrutar de las aguas sin ningún esfuerzo físico, es un bote motorizado que lo puede llevar saltando de orilla a orilla por hasta seis horas seguidas con una carga completa. Sí, aún tendrás que dirigir la maldita cosa usando un timón manual a menos que quieras terminar en medio del Océano Pacífico, esquivando barcos de carga y monstruos marinos (en serio, vas a morir en el océano montando este cosa), pero es muchísimo más fácil que otras opciones disponibles.

monoplaza-electric-watercraft-2

La moto acuática eléctrica para una persona tiene suficiente espacio para que pueda recostarse y estirar las piernas, sintiendo el sol, el viento y el agua salpicando su cara. Un motor eléctrico de 12 voltios se conecta a las baterías de plomo-ácido de doble sellado para impulsar la hélice de dos palas, que lo lleva a velocidades tranquilas de 4 mph. Su viga ancha y su centro de gravedad bajo pueden transportar a un pasajero y una carga pequeña de hasta 320 libras, con un asiento reclinado acolchado con espuma que garantiza su comodidad durante todo el viaje. Las comodidades de las criaturas incluyen un sistema de audio integrado de 120 vatios con dos altavoces de 5 pulgadas (para que puedas ser la persona más ruidosa y molesta en el agua), un enfriador de 12 botellas incorporado y un portavasos en el estribor. El casco está hecho de fibra de vidrio, con molduras cromadas.

Disponible en Hammacher Schlemmer, la embarcación eléctrica para una persona tiene un precio de $3500.

Echale un vistazo