objetivo zombi de chris

Esta muestra de zombis sangra y hiere para una práctica de tiro realista

chris-zombie-objetivo-1

Disparar carteles de zombis para prácticas de tiro es divertido. Sin embargo, ¿sabes qué podría ser más divertido? Disparar un rifle a zombis reales. Dado que el virus T aún no se ha desatado del todo, eso no es posible. Sin embargo, puedes aportar un poco más de realismo a tu práctica de tiro con zombis con Chris Zombie Target.

Un maniquí táctico, es un maniquí vestido con la apariencia de un zombi de tamaño real que puedes desperdiciar con tu munición favorita. Ya sea que desee practicar tiro con un revólver oculto, desahogarse con una automática o apuñalar algo con su daga retorcida, esta cosa debería hacer que la práctica de tiro sea un poco más interesante.

chris-zombie-objetivo-2

Chris Zombie Target en realidad viene con una constitución similar a la de un zombi, por lo que sangrará y resultará herido con cada golpe que reciba. Afirman que puede tomar más de 1,000 rondas antes de que se destruya por completo y ya no sea divertido dispararle, por lo que toda la pandilla puede turnarse para pasar horas y horas de diversión. En serio, si lo usa solo, puede tener un objetivo zombie divertido para disparar en el patio trasero durante semanas, si no meses. Tenga en cuenta que el maniquí es solo de cintura para arriba, por lo que no puede practicar sus tiros de pierna con esta cosa. Cada uno viene con una estaca de madera que puedes usar para plantar al zombi en el suelo a una altura real.

chris-zombie-objetivo-3

Disponible ahora, Chris Zombie Target tiene un precio de $ 55.

Echale un vistazo