Esta puerta inteligente para perros de $ 3K permitirá que sus mascotas salgan cuando lo deseen

Obtén tranquilidad cuando estés fuera de casa y tengas una mascota. El myQ Pet Portal le permite hablar y ver a su perro sin estar en la misma habitación. Continúe leyendo para explorar más características increíbles de esta versión de CES 2021.

Si tiene una mascota, es posible que sea culpable de dejar los eventos temprano para dejarlos salir a usar el baño. Afortunadamente, myQ Pet Portal, que se lanzó en CES 2021, elimina el estrés de preocuparse por la necesidad de que su mascota salga al aire libre cuando no está en casa.

Este gadget para mascotas es una puerta inteligente para perros que detecta cuando su perro está presente. Luego envía una notificación a su teléfono, lo que le permite desbloquear la puerta desde cualquier lugar para que puedan aventurarse al aire libre. Por lo tanto, puede disfrutar de pasar tiempo con amigos sin preocuparse de que su perro necesite ir al baño.

Una alternativa de solapa de gato para perros

Algunos dueños de mascotas pueden decir que tener un gato es más fácil para los perros, porque son más independientes y pueden salir cuando lo necesiten. El portal de mascotas myQ es la alternativa del dueño de un perro para brindarle a su mascota la libertad que se merece. O actúa como un reemplazo de un piso de puerta para perros anticuado con un sistema de puertas correderas permanentes integrado en su puerta delantera o trasera.

Portal de mascotas myQ

myQ Portal de mascotas con un perro

Deje que su mascota salga de forma remota

Una pregunta que podría estar reflexionando en su cabeza es ‘¿cómo sabré que mi perro regresa a casa a salvo?’ El myQ Pet Portal incluye un cómodo sensor de collar que tu perro usa. Cuando su mascota esté esperando cerca de la puerta, enviará una notificación a su teléfono, para que pueda controlar a su perro de forma remota. El sensor del collar tiene un sistema de cierre automático y bloqueo. De esa manera pueden entrar y salir de su casa sin que usted esté presente. Pero puede configurarlo en apertura y cierre manual si lo prefiere.

Además, solo activará la puerta inteligente para perros con su mascota para evitar que otros animales entren en su hogar.

Portal de mascotas myQ

myQ Pet Portal con un perro al aire libre

Rastrea la actividad al aire libre de tu mascota

Esta puerta inteligente le permite rastrear la actividad al aire libre de su mascota a través de la aplicación. Esto incluye monitores de cuánto tiempo estuvieron afuera, presentados en datos fácilmente digeribles. Y esta información también incluye cuánto tiempo pasaron jugando.

Portal de mascotas myQ

Aplicación myQ Pet Portal en un teléfono

Habla y ve a tu perro cuando no estés en casa

El myQ Pet Portal también incluye dos cámaras de 1080p que proporcionan transmisión de video en vivo. Por lo tanto, puede acceder fácilmente a la aplicación para controlar a su mascota cuando no esté en casa. Además, la capacidad de visión nocturna le permite rastrear a su perro, incluso cuando está oscuro afuera. Y puedes hablar con ellos cuando no estés en casa. Escuchar tu voz les proporcionará algo de consuelo, y también te dará tranquilidad.

En general, el myQ Pet Portal reemplaza toda la puerta de entrada por seguridad. Esto también proporciona un diseño aerodinámico para evitar que una sección se vea diferente al resto de su puerta. A partir de febrero de 2021, puede configurar la puerta para que coincida con el interior de su hogar. Un profesional verificará las medidas antes de montar la puerta. Finalmente, un profesional de puertas local lo instalará en su hogar.

myQ Pet Portal cuesta $ 2,999, pero solo requiere un depósito de $ 100. ¿Harás un pedido anticipado? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Publicaciones Similares