Este bodysuit háptico de cuerpo completo de bhaptics es una visita obligada de CES 2021

CES 2021 presentó la serie bHaptics TactSuit X: dos bodysuits táctiles que usas mientras juegas. Lee este blog para descubrir cómo puedes sentir la lluvia en tu juego y el impacto de los disparos.

En CES 2021 se dieron a conocer el bodysuit bHaptics TactSuit X40 y el bodysuit X16, tecnología portátil que te permite integrarte en los juegos de realidad virtual. En particular, estos dos trajes corporales le brindan una experiencia de juego inmersiva en realidad virtual, y para PC y consolas de juegos.

Esto proporciona experiencias realistas con cualquier tipo de contenido a través de la retroalimentación táctil. De hecho, puedes sentir dónde y cuándo te disparan, sintiéndote como si estuvieras colocado justo en el campo de batalla.

Siente el clima, la energía y el impacto de las tomas mientras juegas

Lo más destacado de la serie bHaptics TactSuit X es su capacidad para sentirse como si estuvieras presente en el juego. En particular, puedes sentir gotas de lluvia y la energía general del juego. Además, tu corazón se acelerará a medida que los juegos se vuelvan más intensos. Lo más importante es que alterará la forma en que interactúas con otros jugadores en las plataformas sociales.

Disfruta de una conexión sin ataduras sin retrasos con la serie bHaptics TactSuit X

Los dispositivos para juegos requieren una excelente conectividad para evitar la frustración y mantenerte en plena forma. Afortunadamente, el traje bHaptics TactSuit X40 te permite disfrutar de una conexión sin retrasos mediante Bluetooth. Y la retroalimentación háptica en tiempo real sin ataduras ayuda a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, puede mantener el control sin cables ni problemas de desconexión.

Además, con la serie bHaptics TactSuit X, puede experimentar una conectividad dual a través de Bluetooth. Pero no solo puedes usar la serie bHaptics TactSuit X con VR, ya que son compatibles con consolas y PC.

Serie bHaptics TactSuit X

bHaptics TactSuit X40 sobre fondo negro

Experimente un soporte de software innovador

Con la serie bHaptics TactSuit X, puede experimentar el software Audio-to-Haptics de la compañía. Esto convierte la salida de audio del contenido en retroalimentación háptica en tiempo real. Por lo tanto, puede recibir hápticos basados en audio, incluso cuando está escuchando música o viendo películas. Como resultado, esta tecnología le permite personalizar los parámetros de conversión de audio a háptico. Y también puede crear su propia configuración para varios tipos de contenido.

Serie bHaptics TactSuit X

bHaptics TactSuit X40 vista frontal

El traje de carrocería TactSuit X40 está equipado con 40 motores

Probablemente no hayas experimentado nada como el TactSuit X40 antes. Equipado con 40 motores vibrotáctiles, proporciona una potente retroalimentación sincronizada con el contenido que está reproduciendo. En particular, ofrece más de 300 patrones hápticos a su torso, brazos, cabeza, manos y pies. Lo mejor de todo es que estos motores están distribuidos uniformemente por todo el chaleco háptico. Esta tecnología te permite convertirte en parte del juego, en lugar de simplemente jugarlo.

Serie bHaptics TactSuit X

bHaptics TactSuit X40 motores en exhibición

Traje de cuerpo TactSuit X16

Con un precio de $ 299, el traje de carrocería TactSuit X16 cuenta con 16 de los mismos motores que la versión X40 y pesa un poco más de 2 libras. Para un chaleco háptico asequible, cuenta con una duración de batería de 18 horas con un tiempo de carga de dos horas. El traje X40 cuesta $ 499.

En general, esta suite se compone de dos trajes hápticos de juego que hacen que su experiencia de juego sea más realista. Con un diseño único para todos, más de 15 baterías de duración y correas ajustables para los hombros, es duradero y cómodo de usar.

¿Son estos gadgets de juego que te encantaría tener?

Publicaciones Similares