Este robot de café es lo que necesitas ver a primera hora de la mañana

¿Quieres tener tu propio Rosey The Robot de la comedia de situación de la década de 1960 Jetsons? Ahora puedes acercarte a tener uno con la Zhi Ka Master, una cafetera robótica que cuenta con una técnica convencional para el café y el té hechos a mano. Es el gadget perfecto para levantarte de la cama por la mañana.

Zhi Ka Master es como tener un mayordomo personalizado que te hace café y / o té para alimentar tus mañanas. Para que pueda preparar su brindis mientras este robot maneja su pedido de bebidas. Es el producto perfecto para los que se levantan tarde, pero también puede ser un gran anfitrión de fiesta para una cita de café en el interior con amigos.

Cafetera automatizada en un vídeo

¿Qué puede hacer este robot?

La mayoría de nosotros no podemos sobrevivir sin café por la mañana; ¿Sabías que el 64% de los estadounidenses adultos beben al menos una taza de café todos los días? Y lo más probable es que eso se haga por la mañana para obtener energía para el día siguiente. Zhi Ka Master está ahí para ti cuando eres demasiado poco entusiasta o apresurado por el tiempo en las mañanas para alcanzar una taza de joe.

Este gadget se compone de una construcción robótica de 6 ejes de doble brazo que puede proporcionar café y té magistrales. Lo mejor de todo es que las bebidas calientes son de grado barista. Así que no solo es como tener un mayordomo personal que te saluda todas las mañanas, sino que es como beber un Starbucks sin tener que salir de casa.

Su diseño de doble brazo es el corazón de su eficiencia. En particular, los brazos y el perfil biónico proporcionan a este robot la inteligencia que necesita para dominar tazas de café y té. Y un tamaño y una mesa de trabajo predimensionados mantienen todas las máquinas y herramientas disponibles para hacer cualquier bebida de elección en el menú. Además, con una ejecución automatizada, no necesita mover un dedo durante todo el viaje de elaboración del café.

Quizás el mejor aspecto de este robot de hacer café es que utiliza software para hacer café y té para satisfacer sus gustos específicos. Entonces, a diferencia de una cafetera tradicional, tiene como elemento humano que alivia el sabor. Esto también es ideal para aquellos con órdenes ambiguas: «Me gustaría un café con leche sin demasiada leche y no demasiado caliente». Y este software también ajusta el agarre mecánico del robot en función del tamaño del artículo que sostiene.

Además, este robot tiene una cámara RGB incorporada que realiza tareas y responde a la retroalimentación en tiempo real. Esto asegura que obtenga su café pronto mientras garantiza una operación segura, porque siempre pone la seguridad por encima de cualquier otra cosa.

¿Cómo se ve?

Este robot de elaboración de café consiste en madera y metal. El contraste entre estos materiales ayuda a la durabilidad al tiempo que crea un aspecto que es a la vez suave y duro. Mate y pulido sin cara espeluznante, Zhi Ka Master es agradable y no intimidante de tener en su hogar. Además, necesitarás un total de tres metros cuadrados de repuesto para que este robot haga su magia.

En general, Zhi Ka Master es actualmente un producto conceptual, pero no podemos evitar entusiasmarnos con sus perspectivas.

Publicaciones Similares