Explora el océano con tu propio submarino personal

La mejor manera de explorar el azul profundo es a través de un submarino. En el pasado, los únicos buques disponibles eran enormes y torpes unidades metálicas que requerían un batallón de profesionales para dirigir.

Pero ahora hay una manera de navegar por el misterioso océano con un sumergible personal de dos hombres llamado DeepFlight Dragon.

A POPA

Fácil de controlar, divertido de usar

El buque oceánico admite numerosas características que pueden ayudar a los exploradores novatos a comprender los controles de un submarino complejo. Bajo el agua, flota como un automóvil deportivo. Para controlar la máquina, las personas pueden usar un joystick y una palanca para la dirección multidireccional. Los motores giratorios flexibles ayudan a mover la nave hacia arriba y hacia abajo suavemente.

«Una de las mayores novedades del Dragón es la capacidad de flotar. Pero, por supuesto, queremos asegurarnos de que esto sea tan de alto rendimiento como todo lo demás de DeepFlight», dijo la compañía.

«Por ejemplo, el movimiento hacia adelante mientras se desplaza naturalmente hará que el submarino quiera sumergir su nariz, por lo que tenemos que garantizar la compensación a través de los propulsores. El equipo también probará las bolsas de gas de emergencia, la estabilidad del submarino y dará algunos paseos de demostración a la prensa».

Características de seguridad robustas

Navegar por los mares agitados puede ser una experiencia peligrosa. Para garantizar la seguridad del pasajero, los ingenieros instalaron tecnología de flotabilidad positiva en la embarcación. En el caso de que el submarino se apague, un mecanismo en el interior obliga a la unidad a subir a la superficie. Esto evita que te hundas en el fondo del fondo del océano, donde los depredadores marinos acechan alrededor.

AFW

Información de precios

El Dragón de DeepFlight Submarino cuesta 1,5 millones de dólares. Al ver que no todos tienen millones de dólares para desembolsar, la compañía está comercializando el revolucionario buque a hoteles, resorts y grandes organizaciones gubernamentales. Esto le permitiría alquilar uno para su propio uso personal en el futuro.

Publicaciones Similares