Reseña de Flexispot Desk Bike: ejercicio sin lujos mientras trabaja

Flexispot ha estado a la vanguardia de la revolución de los escritorios de pie durante un buen tiempo, ofreciendo de todo, desde escritorios de altura ajustable que cambian entre las posiciones sentada y de pie, y soportes convertidores para convertir su escritorio básico en uno de pie cuando le convenga.

Más recientemente, Flexispot ha estado ofreciendo bicicletas debajo del escritorio para combinar con ese escritorio suyo, permitiéndole hacer cardio mientras hace una hoja de cálculo y mantiene la sangre bombeando alrededor de sus piernas, donde de otra manera estarían inmóviles. Con más gente trabajando desde casa que nunca, parece el momento perfecto para probar esta idea de trabajar mientras se hace ejercicio.

Entonces, ¿cómo se destaca la llamada bicicleta “Deskcise” de Flexispot? Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestra reseña.

Montaje

Revisión 5 de Flexispot Under Desk Bike

Armar toda la bicicleta es simple, asumiendo que puede manejar sus 30 libras para llevarla a la casa. Una vez que abra la caja, es solo un caso de sacar las patas de la rueda de debajo de la bicicleta, entonces puede llevarla libremente donde quiera. Las ruedas no contienen frenos, pero la bicicleta es lo suficientemente pesada como para permanecer estable cuando está en uso (y siempre puede cambiar las ruedas por las que están cargadas con freno si lo desea).

Revisión 6 de Flexispot Under Desk Bike

Más allá de eso, es solo un caso de poner un par de baterías AA, una montaña rusa de goma sobre eso, luego las cubiertas de goma de los pedales en los pedales.

No puede ser más sencillo.

Calidad de construcción

Revisión 4 de Flexispot Under Desk Bike

Este es definitivamente el punto débil de la bicicleta. La calidad de construcción se siente un poco mala. Las costuras entre los diferentes trozos de plástico son visibles, hay grapas que sujetan la funda del asiento al asiento y el dial de resistencia es rígido para ajustar.

Sin embargo, para algunos, estos pueden ser detalles insignificantes. La bicicleta rueda muy suavemente. Su apariencia blanca o negra limpia y la falta de correas, cables y otras partes antiestéticas también significa que no es una monstruosidad donde sea que lo guardes (que, seamos sinceros, probablemente esté debajo de tu escritorio).

Características

Revisión 2 de Flexispot Under Desk Bike

Las baterías de la bicicleta simplemente alimentan la pantalla LCD, por lo que no tiene que preocuparse de que se agoten pronto. Hay un solo botón para alternar la pantalla, que cambia entre toda la información habitual: velocidad, distancia, calorías quemadas, RPM de la rueda, tiempo de ejercicio y tiempo total de ejercicio, así como una opción de EXPLORACIÓN que cambia la información de la pantalla cada cinco segundos.

El gran dial blanco debajo de la pantalla LCD le permite cambiar la resistencia entre ocho niveles diferentes. No puede subirlo a algún tipo de pendientes pronunciadas o resistencia extrema. Después de todo, esta es una bicicleta diseñada para permitirte realizar un entrenamiento relativamente ligero mientras pedaleas. Es un rango de resistencia lo suficientemente bueno para ese propósito y, por supuesto, la fuerza con la que pedaleas depende de ti.

Debemos agregar que también hay una versión de esta bicicleta que, por $50 extra, le permite colocar una mesa adecuada para una computadora portátil. Si no tiene un escritorio de pie, esta puede ser una mejor opción para usted.

Bicicleta con soporte para portátil Flexispot

Ejercicio en acción

La bicicleta se siente suave como la seda de usar, lo cual es vital si vas a pedalear y trabajar al mismo tiempo. El asiento ancho está más diseñado para el ciclismo erguido que para una posición encorvada más intensa, y su diseño de postura recta nuevamente habla de su función como una bicicleta de trabajo en lugar de una máquina de cardio de alta intensidad.

Revisión 1 de Flexispot Under Desk Bike

El asiento se eleva neumáticamente al tirar de la palanca de ajuste de altura, lo que facilita el ajuste incluso a mitad del ciclo.

Una cosa que resta valor a la experiencia de ciclismo generalmente suave es que, en resistencias más altas, a veces se emitía un crujido desagradable cuando estaba en bicicleta. Esto se solucionó fácilmente cambiando la resistencia hacia abajo y hacia arriba nuevamente, pero aún sugiere que los mecanismos internos no siempre son tan suaves como deberían ser.

Como era de esperar, esto encaja perfectamente debajo de su escritorio de pie típico, que generalmente varía entre 30 ″ y 50 ″ de altura. A la altura máxima del asiento, mis largas piernas alcanzaron una altura de 41 ″, por lo que había mucho espacio para moverse allí.

Por último..

Con todo ese espacio debajo de un escritorio de pie, tiene sentido aprovecharlo con un equipo de ejercicio que ofrece un poco más que las rudimentarias entrenadores elípticos que se encuentran debajo de los escritorios para sentarse.

Esta bicicleta de escritorio ofrece solo eso, y aunque no está exactamente repleto de funciones y se siente un poco barato, a $ 260 es bastante barato en comparación con ofertas similares que existen. Si está perdiendo el viaje en bicicleta al trabajo en estos tiempos de trabajo en casa y siente comezón en los pies en su escritorio de pie, entonces vale la pena intentarlo.

Comparte en: