Funciones útiles de Apple Maps que quizás no conozca

A lo largo de los años, Apple Maps ha tenido más seguidores y detractores de los que le corresponde. Sin embargo, con mejoras constantes, Apple Maps ahora está posiblemente a la par con Google Maps. ¿Desea obtener direcciones, encontrar números de teléfono u horarios de tiendas minoristas o localizar el Starbucks más cercano? Todas esas búsquedas y más están a solo unas pocas teclas de distancia. ¿Sabías que puedes ver las condiciones climáticas a donde viajas? Sigue leyendo para conocer más funciones de Apple Maps que quizás no conozcas.

Cambiar la vista del mapa

Personalizar Apple Maps Cambiar la vista del mapa

Es posible que nunca se haya dado cuenta de que puede cambiar su vista cuando entre y salga de Apple Maps. Tiene algunas opciones principales. La primera es identificar la barra de herramientas y buscar «Mapa, Tránsito o Satélite». Presiona el ícono «Información», que se identifica como una «i» minúscula. Una vez allí, puede elegir cuál de las tres vistas le gustaría ver. El mapa es la vista predeterminada, mientras que el transporte público le mostrará todos los métodos de transporte público cercanos. La vista de satélite se explica por sí misma y cambia de la vista colorida a una vista del mundo real de su ubicación.

Cambiando tu perspectiva

Personalizar la vista 3d de Apple Maps

Cuando abre la aplicación de mapas, lo recibe con una vista demasiado familiar. La vista de arriba hacia abajo, o 2D, se ve como si estuviera volando sobre el mapa. ¿Sabías que puedes cambiar eso a 3D? Cambiar su perspectiva a 3D es una excelente manera de obtener una mejor perspectiva del mundo que lo rodea. Puede que no te ayude con las direcciones, pero es una forma realmente agradable de ver las calles, la ciudad y el mundo que te rodea.

Tiene algunos métodos diferentes para ingresar a la vista 3D, pero el más fácil es ingresar a la vista de satélite usando el botón «i». Una vez que esté en la vista de satélite, aparecerá un botón «3D» si el área en la que se encuentra tiene una geografía compatible con 3D. Cuando ingrese a la vista de satélite, la vista del mapa se inclinará ligeramente y, a medida que se desplaza, los objetos, incluidos edificios o parques, comenzarán a aparecer en modo 3D. Tenga en cuenta que el modo 3D no funcionará a menos que amplíe el mapa. En el modo 3D, también puede volver a la vista Mapa o Tránsito para ver el mapa en más escala de grises.

Mirando al rededor

Personalizar Street View de Apple Maps

Una de las personalizaciones más sencillas en Apple Maps es utilizar la función de búsqueda. Esta función de Apple Maps está habilitada siempre que vea el icono de binoculares en la esquina superior derecha en cualquier ubicación. Un toque del ícono de binoculares se convierte en una vista a nivel de calle de cualquier ubicación que esté en el marco. Toque la pequeña tarjeta en la parte superior de la ventana y verá el nivel de la calle en pantalla completa. Ya sea que esté en pantalla completa o en vista previa, puede navegar por el área inmediata y ubicar fácilmente su lugar de interés. Esta es la manera perfecta de personalizar el mapa y encontrar exactamente qué o dónde necesita encontrar.

Crear una colección

Uno de los aspectos más personalizables de Apple Maps es la capacidad de crear una colección de lugares favoritos. ¿Tiene algunos parques, restaurantes o cafeterías favoritos que le gusta visitar con regularidad? Construye una colección.

Personalizar Apple Maps Create Collection

1. Busque cualquier tema que le guste. En este caso, utilice un parque local.

2. Mire directamente debajo del botón azul grande para obtener direcciones y busque el botón «Agregar a» que tiene un botón «+». Tócalo.

3. Puede crear una colección de favoritos o agregar a una colección existente. Cree tantas o pocas colecciones como desee y vuelva a consultarlas rápidamente para encontrar la ubicación (o el parque) que desee visitar.

Iniciar una lista de favoritos

Personalizar mapas de Apple Crear favoritos

Al igual que las colecciones, los favoritos son otra forma de crear una lista de ubicaciones que visita regularmente y desea acceder rápidamente. Sin embargo, a diferencia de las colecciones, los favoritos son generalmente más específicos para ubicaciones individuales que varios lugares como parques. Los favoritos del hogar y del trabajo generalmente están disponibles como opciones predeterminadas, pero puede agregar su supermercado, restaurante o centro comercial favorito que visita regularmente. Si no ha utilizado favoritos anteriormente, se está perdiendo la forma más rápida de trabajar en Apple Maps.

Opciones de conducción y tránsito

Personalizar la navegación de conducción de Apple Maps

¿Viaja mucho o utiliza el transporte público con regularidad? La personalización de estas dos opciones puede ayudar a Apple Maps a navegar hacia su destino de la manera más rápida posible. En un iPhone, dirígete a «Configuración -> Mapas -> Conducción y navegación».

Ahora tiene algunas opciones, incluidas Herramientas y / o Autopistas. Elegir uno u otro permitirá que la aplicación de mapas sepa si desea viajar en carreteras y / o caminos que requieren peajes. Si están activos (se muestran en verde), ahora ha optado por evitar los peajes y las carreteras. Si se apagan, las carreteras y los peajes se llenarán como parte de su navegación e indicaciones.

Del mismo modo, tiene un conjunto diferente de opciones que puede elegir para las direcciones de transporte público. Dirígete a «Configuración -> Mapas -> Transporte público». Tiene opciones para autobús, metro / tren ligero, tren de cercanías y ferry. Si desea utilizar uno o todos estos métodos, asegúrese de que estén marcados. Si prefiere no utilizar transbordadores al navegar, desmarque la línea. Sencillo.

Apple Maps ha hecho grandes avances en las últimas versiones de iOS. También se han agregado muchas características. Si hace tiempo que no le echas un vistazo, ahora es el momento de hacerlo. Una de las funciones más útiles de Apple Maps que no mencionamos anteriormente es que puede usarlo para encontrar tiendas que acepten Apple Pay.

Comparte en: