|

Gentex anunció un espejo retrovisor inteligente de pantalla completa para automóviles en CES 2021

El Vista Trasera Gentex es un reemplazo más elegante para una cámara de tablero tradicional. Se encuentra aerodinámico en su automóvil para grabar imágenes de video y audio para protegerse en caso de un accidente automovilístico. Echa un vistazo a este blog para ver qué otras características ofrece.

Reemplace su elegante dashcam con la Arañax Rearview, una grabadora de video montada en el espejo que le permite mantener la vista en la carretera.

Lo mejor de todo es que proporciona la tranquilidad de que tiene evidencia de video en caso de una colisión, especialmente si no tiene la culpa.

Diseñado para mejorar la visibilidad de la carretera

Gentex creó este gadget de automóvil inteligente para mejorar su visión cuando está en la carretera, y eso incluye controlar a los pasajeros. En lugar de que una cámara de tablero impida su vista con un diseño grande, la vista trasera no bloquea su visibilidad hacia adelante. Y tampoco tiene ningún cordón que pueda interponerse en el camino.

Vista trasera de Gentex

Aplicación de teléfono Gentex Rearview

Grabar accidentes con capacidad de grabación de audio

Gentex Rearview puede capturar accidentes de tráfico, y puede grabar videos de un vehículo e incluso detrás de su automóvil. Esto le permite protegerse si se le culpa por un accidente que no fue su culpa. Además, este gadget para automóviles tiene un sensor de choque interno. Esto significa que comenzará a grabar automáticamente si alguien se topa con su automóvil. Por lo tanto, puede obtener el número de placa del perpetrador.

Y en caso de colisión, puede descargar archivos del DVR a través de una tarjeta SD interna o una aplicación de teléfono inteligente.

Vista trasera de Gentex

Vista interior Interior Gentex Retrovisor

Todavía no hay fecha de lanzamiento o precio confirmado, pero ¿estás interesado en Gentex Rearview? Comparte tus comentarios en los comentarios para continuar esta conversación.

Publicaciones Similares