GitHub Mobile para Android e iOS estable ya está disponible

GitHub lanzó una versión beta de su aplicación móvil para el sistema operativo Android de Google y el iOS de Apple en noviembre de 2019. La compañía anuncio ayer que las dos aplicaciones ya están disponibles como versiones estables para ambos sistemas operativos.

La aplicación móvil permite a los desarrolladores, propietarios de proyectos y usuarios utilizar GitHub mientras se desplazan. Si bien la mayoría, probablemente, no usará la versión móvil para cambiar el código, podría volverse popular como una forma de recibir actualizaciones y notificaciones, y para comunicarse.

github móvil

Los usuarios de GitHub pueden descargar la aplicación oficial de GitHub desde la Google Play o Tienda de aplicaciones de Apple. Se requiere una cuenta de GitHub para usar la aplicación. Tenga en cuenta que no puede crear una cuenta en la aplicación; debe visitar el sitio web de GitHub en un navegador, en un dispositivo móvil o en una computadora de escritorio, para crear una cuenta en caso de que la necesite.

GitHub destaca las siguientes tareas que los usuarios pueden realizar con la aplicación móvil:

  • Organice las tareas con solo deslizar el dedo: ponga su bandeja de entrada a cero en poco tiempo; deslice el dedo para finalizar una tarea o guarde la notificación para volver a ella más tarde.
  • Envíe sus comentarios y responda a los problemas: responda a los comentarios mientras se desplaza.
  • Revise y combine solicitudes de extracción: combine y marque las solicitudes de extracción para agilizar su flujo de trabajo, esté donde esté.

La lista se centra en la comunicación más que en el desarrollo. Si bien es posible revisar y fusionar solicitudes de extracción, la funcionalidad principal se centra en la organización, p. Ej., Administrar la bandeja de entrada de GitHub y comunicarse con otros miembros del proyecto dando retroalimentación y respondiendo a problemas.

La aplicación móvil es compatible con la «nueva experiencia de notificaciones web» lanzada recientemente por GitHub. Destacado en el blog oficial, está diseñado para «encontrar rápidamente y tomar medidas sobre sus notificaciones en su escritorio o mientras viaja» al eliminar «el estrés de las notificaciones con flujos de trabajo de filtro personalizados», entre otras cosas.

Ahora tú: ¿usas GitHub?

Comparte en: