Claro, se parece más a una pistola de juguete que a un arma letal, con un estilo que se asemeja a las pistolas de agua de tu infancia. Sin embargo, una pistola letal es exactamente lo que trae la pistola Heizer DoubleTap.

Anunciada como la pistola calibre .45 «más pequeña y liviana del mundo», combina un alto poder de detención con un factor de forma ultracompacto (es decir, hace que la Taurus Curve parezca grande), lo que la convierte en un arma oculta ideal. Con un perfil plano, la cosa debería tener un bulto apenas perceptible, ya sea que lo lleves a la cintura, en un bolsillo o en una bolsa.

La Heizer DoubleTap es una pistola de doble acción que mide poco más de media pulgada de grosor, con un cañón que se estira solo tres pulgadas, lo que garantiza que sea lo suficientemente pequeña como para deslizarse en el bolsillo de un pantalón. Solo pesa 14 onzas, por lo que no atascará su bolsillo con el tipo de peso que tendrían las pistolas tradicionales. Debido al perfil compacto, solo puede caber dos rondas en la recámara (después de todo, una es todo lo que necesita para derribar a un atacante si dispara bien), aunque siempre puede guardar dos rondas de repuesto en las empuñaduras internas para fácil recarga. Las características incluyen un marco de aluminio sin enganches con un acabado negro mate, un canal de mira frontal y trasera estilo cuchilla y un pestillo ambidiestro para el pulgar para expulsar las rondas gastadas. También puede optar por una versión con marco de titanio si prefiere algo más duradero o un modelo de 9 mm si el .45 es demasiado potente para sus necesidades.

Disponible ahora, el Heizer DoubleTap tiene un precio de $ 499.99.

Echale un vistazo