|

Hero 4 Session: La GoPro más pequeña hasta ahora

GoPro se ha convertido en una de las empresas más valiosas de la industria de la tecnología. Han ofrecido productos sobresalientes y de alta gama y han intensificado constantemente su juego para mantenerse en la cima. Y lo han vuelto a hacer manteniendo el mismo rendimiento increíble de las cámaras anteriores y conectándolo en un paquete aún más pequeño. Se llama el Hero 4 Session y podría ser la razón por la que finalmente por una GoPro. ¡Vamos a saltar!

h_MG_0164_960_wm

Apariencia

El Hero 4 Session es en realidad una clara desviación de los modelos anteriores. Donde la edición HERO4 Black y Silver eran lo suficientemente grandes como para mostrar un poco de información; el Hero 4 Session en realidad es tan pequeño que la pantalla solo puede mostrar 2 líneas de texto. Me recuerda al Polaroid Cube en tamaño y forma, pero GoPro mantiene el Hero 4 Session profesional adornándolo en negro sigiloso.

Aparte de eso, el Hero 4 Session tiene un botón en la parte superior y una pequeña luz en la esquina superior derecha de la parte delantera. El botón le permite grabar y tomar fotos, mientras que la luz le permite saber cuándo está grabando. Es un diseño ingenioso y la conveniencia no puede ser exagerada; el tamaño es simplemente increíble. Es un 60% más pequeño que las GoPro anteriores y menos de 1.5 pulgadas en cada lado.

gopro-hero4-sesión

Qué hace

Si no sabes lo que hace una GoPro, definitivamente te lo estás perdiendo. Todos sus productos ofrecen grabación de alta calidad a altos fotogramas por segundo, además de una resolución bastante buena para la toma de fotografías. El Hero 4 Session continúa esta tradición de manera excelente; graba a una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo. También toma imágenes de 8MP, todo mientras se mantiene resistente e impermeable.

Pero lo que hace que el Hero 4 Session vale la pena el precio? Verás, el Hero 4 Session saldrá a la venta por $ 399, que es el mismo precio que la HERO4 Silver, que puede grabar en 1080p a 60 cuadros, 720p a 120 cuadros, fotos de 12MP más un modo de ráfaga de hasta 30 cuadros por segundo. Tanto el Hero 4 Session y la HERO4 Silver se puede controlar a través de la aplicación GoPro para diferentes configuraciones. Entonces, ¿cuál es el valor? El valor es el tamaño y la conveniencia y el placer, el placer tan innegablemente satisfactorio, de tener la primera nueva versión de algo. Es probable que GoPro continúe este rediseño y agregue un mejor rendimiento en el camino. Es el mismo atractivo de la nueva MacBook, pero ¿vale la pena para ti?

Publicaciones Similares