|

Hydro Hammock: Bañera de hidromasaje portátil para acampar y al aire libre

Las bañeras de hidromasaje no son convenientes. La única forma de llevar uno con usted mientras acampa es arrastrarlo detrás de su automóvil con una fuente de alimentación. Para replicar la misma experiencia, la Hidro Hamaca ofrece una nueva forma de disfrutar de una bañera de hidromasaje en lugares que nunca había pensado que podría.

hamaca hidro sobre el agua

Portátil y ligero

Esta Hidro Hamaca es una bañera de hidromasaje portátil. Tiene un diseño muy resistente, hecho de tela de tracción impermeable con aislamiento de doble pared. Hay dos opciones para los compradores, una sola capa y una doble capa, que le permite colocar accesorios de calefacción o acolchado adicional entre la tela.

Dos personas pueden caber cómodamente dentro del capullo improvisado. Tradicionalmente, la instalación de la hamaca requiere que encuentre dos árboles como base. Una vez que esté listo, ¡simplemente salte y comience a relajarse!

«Estirado, relajado hasta la médula, ya sea balanceándose en la brisa del verano entre árboles, cavado en la arena de la playa o acogedor en un baño de vapor y mis aceites esenciales favoritos, ¡rodeado de picos nevados! Una experiencia realmente fantástica», dijo Lisa Robertson del equipo de Hydro Hammock cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre la bañera de hidromasaje portátil.

hamaca de hidromasaje en el balcón

La bomba de agua hidráulica

La hidro hamaca viene con una bomba de agua opcional que le permite empujar el agua desde una fuente cercana a su bañera de hidromasaje portátil. Esto es útil si planea usar el nido de agua en un sitio para acampar con un lago. La máquina de calefacción es perfecta para las personas que planean usar la hamaca en condiciones frías y al aire libre.

Para futuros lanzamientos, la compañía incluirá energía solar y capacidades de carga de baterías (actualmente funciona con gas, lo que no es ideal para algunos usuarios). Hay puertos USB en la máquina que puede usar para cargar sus dispositivos digitales.

Cada compra viene con la hamaca, correas fáciles de instalar y mosquetones.

Publicaciones Similares