|

Intel Compute Stick, si Quieres esta versión

El Intel Compute Stick fue una idea muy interesante. ¿Una computadora completa en algo del tamaño de una unidad USB? ¡Inscríbeme! Sin embargo, muchas personas lo encontraron lamentablemente incompetente. Tenía solo un puerto USB y era bastante lento, lo que hacía que la premisa fuera muy intrigante, pero la ejecución bastante desafortunada. Afortunadamente, la versión más reciente es mucho más capaz. El Intel Compute Stick (2016) es algo que querrías usar como una computadora adecuada. Recuerde, esta es ciertamente una máquina de presupuesto, así que no se haga ilusiones por nada increíble. ¡Vamos a sumergirnos!

DSC03037-980x653

Apariencia

En primer lugar, el Compute Stick es más amigable con el consumidor; no parece un prototipo que acaba de salir del laboratorio. Tiene algunas curvas y perforaciones adecuadas para los escapes del ventilador. Junto con una mejor calidad de construcción, el Compute Stick realmente hace una impresión decente incluso para un dispositivo tan pequeño. En cuanto a la apariencia física, no hay mucho más de qué hablar, es demasiado similar a una unidad USB.

Funcionalidad que es inmediatamente evidente, puedo hablar de eso. Hay dos puertos USB en el Compute Stick en lugar del singular de la iteración anterior. Esto significa que puede usar algunos periféricos inalámbricos y una unidad flash al mismo tiempo.

Intel-Compute-Stick-der-zweiten-Generation-1452278941-0-0

Qué hace

El Compute Stick tiene 32 GB de almacenamiento interno con una ranura micro SD para 128 GB adicionales si así lo desea. No está nada mal teniendo en cuenta el tamaño, pero aún así menos de la mitad de su computadora portátil o de escritorio típica. Como tal, el Compute Stick no está destinado a ser una potencia o máquina de almacenamiento, está destinado a ser la computadora más portátil jamás fabricada. Deberá usar un adaptador de CA para conectarse al puerto micro USB, pero cualquier monitor o televisor típico debe estar lo suficientemente cerca de una toma de corriente para no proporcionar demasiados inconvenientes.

En cuanto al rendimiento, te sorprenderá descubrir que el Compute Stick puede administrar transmisiones de video 4K sin problemas. También puede usar algunas pestañas diferentes mientras transmite Spotify en segundo plano, pero no abra dos pestañas, solo hay 2 GB de RAM a bordo aquí. No se preocupe, los próximos modelos vendrán con el doble para fin de año. Por simple deducción, puede hacer una creación básica de documentos, pero no espere ningún tipo de edición de video competente ni nada por el estilo. Por $ 139, esta es una computadora muy fuerte para el precio y para el tamaño.

Publicaciones Similares