Kudoso permite a los padres recuperar el control de Internet

Para los padres, Internet es una bestia difícil de domesticar. Obviamente, hay una gran cantidad de bien que puede provenir de jugar juegos, leer libros electrónicos y navegar por la web. Pero obviamente, hay muchas cosas malas por ahí, y estar en línea durante cada hora del día no es la mejor manera para que alguien pase su infancia. Este es el problema que una empresa nombró Kudoso.com tiene como objetivo resolver con su enrutador y el firmware que lo acompaña.

Al igual que con la mayoría de los enrutadores decentes, el sistema de Kudoso, que actualmente es ser financiado por crowdfunding en Kickstarter — proporciona todas las opciones estándar para mantener alejados a los malos de la web. Sin embargo, la característica más notable es un sistema de recompensa basado en puntos, que permite a los padres establecer tareas que deben ser completadas por un niño, con el fin de obtener acceso a Internet. Una vez que un padre ha firmado la finalización de tales tareas, el niño puede gastar sus puntos ganados como quiera, aunque como padre, puede establecer el «precio» de cada sitio individualmente.

Kudoso permite a los padres recuperar el control de Internet

Críticamente, el sistema se puede administrar desde prácticamente cualquier teléfono inteligente, tableta o PC, y para agilizar la configuración de tareas educativas, Kudoso ya está integrado con Khan Academy. La compañía también planea (con suficiente crowdfunding) utilizar los datos de FitBit en el futuro, para que los padres puedan fomentar un buen equilibrio entre actividad e Internet.

Kudoso permite a los padres recuperar el control de Internet

El firmware en sí mismo en realidad funciona con algunos enrutadores de terceros, aunque Kudoso dice que su filtrado exhaustivo requiere hardware con un poco de procesamiento serio. De hecho, la estructura de precios de compromiso de la compañía sugiere que es mejor obtener el enrutador de Kudoso: una promesa de $ 89 proporciona acceso de por vida al firmware, mientras que una promesa de $ 119 también ofrece el enrutador.

A menudo soy escéptico cuando se trata de la viabilidad práctica de los sistemas digitales de gestión de niños, pero dado que el producto de Kudoso es tecnológicamente sólido y la invención de los padres, parece tener una buena oportunidad de tener éxito.

Puede obtener más información a través de Sitio web de Kudoso.

Publicaciones Similares