La bicicleta eléctrica imposible se pliega en una bolsa cuando no la estás usando

Las bicicletas son esenciales para la vida urbana. Desafortunadamente, no son convenientes. Aquellos que dependen de las bicicletas para moverse se ven obligados a comprar cerraduras pesadas, cuadros caros y sistemas de seguimiento voluminosos para que coincidan con el estilo de vida ocupado de uno. Ahora hay una solución completa para todas sus necesidades de transporte urbano.

La bicicleta eléctrica Impossible plegada 17 pulgadas

Compacto, robusto y fiable

La Bicicleta eléctrica imposible es una bicicleta plegable que funciona con 10 baterías de 2.900 mAh. Es la bicicleta eléctrica más compacta hasta la fecha, midiendo la asombrosa cantidad de 17 pulgadas cuando se almacena. Puede viajar hasta 12.5 mph durante 45 minutos con una sola carga. No hay pedales, engranajes o perillas extrañas. Simplemente vaya cuando necesite ir y deténgase para evitar peatones y otros automóviles.

Hay otras bicicletas plegables en el mercado hoy en día. Pero ninguno de ellos es eléctrico, ni se puede almacenar hasta minúsculos mediciones.

La bicicleta eléctrica Impossible que se utiliza en la ciudad

Listo para funcionar todo el tiempo

Quizás el aspecto más interesante de la Bicicleta eléctrica imposible es el proceso de plegado. En solo 4 sencillos pasos, los usuarios pueden salir a la carretera después del trabajo o la escuela. La única pieza que se desprende es el asiento. Esto significa que no tendrá que preocuparse por perder ninguna parte aleatoria. La bicicleta moderna se bloquea automáticamente a medida que cada parte se coloca en su lugar. Una vez más, no tiene que pensar en atornillar ninguna pieza, lo que puede reducir el desgaste.

La bicicleta eléctrica Imposible en negro

¿Por qué necesito esto?

La vida en la ciudad requiere soluciones innovadoras para la comodidad y la accesibilidad. Probablemente no tomará el campamento de bicicleta eléctrica Impossible o en senderos de tierra, para eso no está diseñado. En cambio, imagina no tener que buscar un lugar para bloquear tu bicicleta porque siempre puedes llevarla contigo.

Además, piense en reducir su tiempo de viaje a la mitad con solo navegar en esta bicicleta moderna. Eso podría significar más tiempo con sus amigos, familiares o más tiempo para que se ponga al día con el sueño después de un largo día.

Publicaciones Similares