|

La nueva cámara de iluminación de Ring viene con tecnología de escaneo de radar

La Floodlight Cam Pro de Ring tiene un propósito principal: detener el crimen en seco. La marca afirma que es su cámara de seguridad para exteriores más avanzada hasta la fecha, y su gama de características de alta especificación aspiran a mantenerlo a usted y a su familia a salvo. Continúe leyendo para descubrir cómo esta cámara de alta tecnología puede mejorar su seguridad.

Ring Floodlight Cam Wired Pro es la última cámara de seguridad de la marca que tiene una serie de características de seguridad actualizadas. En particular, incluye una sirena de 110 db, detección de movimiento 3D con radar y vista de pájaro. También recibirá visión nocturna en color, para que pueda ver a un perpetrador claramente cuando está oscuro. Y el Audio + le permite escuchar a los invitados con una calidad de sonido clara.

La característica destacada de la cámara de seguridad más nueva de Ring es la detección de movimiento 3D. Le permite obtener más perspectiva de un escenario y evita las falsas alertas, para que usted y su familia puedan sentirse más seguros en interiores y al salir de su hogar desatendido.

Las características de Ring’s Floodlight Cam Pro explicadas en un video

La detección de movimiento 3D utiliza un escáner de radar para rastrear los movimientos

La Floodlight Cam Pro viene con tecnología de detección de movimiento 3D, la primera característica de la marca de este tipo en toda su gama de cámaras de seguridad. La tecnología de detección de movimiento 3D le permite personalizar el área que rodea su propiedad que desea monitorear. En particular, puede personalizar las zonas de movimiento hasta 30 pies de distancia. Lo más impresionante es que esta tecnología utiliza un sensor de radar que determina cuándo un objeto cruza el umbral de distancia que ha elegido. De esta manera, la cámara solo se activa una vez que un sujeto cruza ese umbral. A continuación, recibirá una alerta de movimiento a través de la aplicación Ring.

Además de un sensor de radar, la detección de movimiento 3D cuenta con una vista de pájaro que ofrece una vista de mapa aéreo del movimiento que ocurre frente a la Floodlight Cam Pro. De hecho, mostrará claramente el camino que tomó un visitante al visitar su hogar. Esta función también puede crear una representación visual del camino recorrido, incluso antes de recibir una alerta de movimiento. La idea es que pueda obtener una mejor perspectiva de lo que está sucediendo al mirar videos en la aplicación Ring.

Además, la última cámara de seguridad de Ring viene con muchas otras características que funcionan al unísono con la detección de movimiento 3D, como luces LED activadas por movimiento y video HD para que pueda ver claramente a los huéspedes y figuras en su propiedad. Incluso incluye una sirena de 110 dB, que puede sonar manualmente si nota un sujeto no deseado dando vueltas. La cámara también cuenta con Audio +, para que pueda comunicarse con los invitados de manera más clara.

En general, la cámara de iluminación de Ring está disponible para pre-ordenar en el sitio web oficial y Amazona por $249.99. El envío comenzará el 6 de mayo.

¿Harás un pedido anticipado de la Floodlight Cam Pro o te apegarás a la Floodlight Cam? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Publicaciones Similares