|

La serie Samsung Galaxy S21 cuenta con tecnología de cámara mejorada a solo $ 799

La serie Samsung Galaxy S21 se presenta en tres teléfonos: S21, S21 + y Ultra. Con una pantalla de bloqueo con nuevos widgets, personalice su pantalla de inicio y experimente la calidad de video 8K, esta serie es para profesionales y entusiastas de los gadgets. Sigue leyendo para explorar más sobre este nuevo lanzamiento.

Presentados en CES 2021, los Samsung Galaxy S21 y S21 +, y Ultra cuentan con un diseño que llamará la atención. Pero es más que algo a tener en cuenta. Diseñados con Samsung Knox Vault, los teléfonos han actualizado las funciones de seguridad para mantener sus contraseñas, imágenes y más seguros.

Y el enfoque de los teléfonos es su tecnología de cámara para ayudarlo a lograr las tomas perfectas en diversas condiciones y iluminación.

Cuenta con tecnología de cámara mejorada

La serie Samsung Galaxy S21 cuenta con tres cámaras en la parte posterior que se mezclan con el diseño del teléfono. Diseñados con datos de IA, los teléfonos pueden ajustar automáticamente el enfoque y la calidad en función de la iluminación y el entorno. Y la cámara captura cada detalle que ve, incluso en modo retrato para aportar profundidad y enfoque a tus fotos. De hecho, viene con varios modos de retrato, lo que le permite capturar retratos de estudio. Y la cámara inteligente mejora el efecto natural, sin importar si estás en la oscuridad o en un entorno poco iluminado.

Además, puedes capturar selfies que aumenten tu confianza. Con la colocación de la cara basada en IA y un procesador súper inteligente te hacen lucir lo mejor posible. Además, el balance de blancos automático le permite lograr la iluminación perfecta, incluso si eso no es cierto en la realidad. Y con la tecnología de IA, los teléfonos le permiten borrar extraños no deseados del fondo de sus imágenes. Esto sin duda será útil para las instantáneas de vacaciones.

Samsung S21 Ultra cuenta con cuatro lentes para tomas macro intensas

Y para una actualización adicional, opte por el Samsung Galaxy S21 Ultra que cuenta con una cámara Pro-Grade. Con características como una cámara profesional, cuenta con un sensor de imagen de 1080 mp, lente ancha y lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, lo que le permite capturar algunos de sus momentos favoritos. Y si desea tomar una imagen que está lejos, Space Zoom reduce la pixelación y los desenfoques. Si detecta un objeto a menos de 30 cm, cambiará automáticamente la lente para obtener la toma perfecta.

Samsung Galaxy serie S21

Samsung Galaxy serie S21 en una superficie de mármol

Complemente las imágenes con una pantalla optimizada

La serie de teléfonos tiene una pantalla de borde a borde para videos mejorados. Esto optimiza su experiencia de visualización en función del contenido que está viendo y su entorno. Y la serie también viene con un Eye Comfort Shield para ajustar automáticamente la luz azul, mejorando su salud ocular cuando trabaja a altas horas de la noche.

Samsung Galaxy serie S21

Samsung Galaxy serie S21 en plata

Capture reacciones en tiempo real con vídeo 8K

La serie Samsung Galaxy S21 le permite capturar emociones en tiempo real. Con video 8K, puede extraer capturas de pantalla de su video para mantener vivos sus recuerdos. Y la calidad de video súper nítida le impide tener

Los teléfonos Samsung le permiten capturar videos y fotos al mismo tiempo. Por lo tanto, puede compartir este metraje en las redes sociales de inmediato, sin tener que editar. Pero si desea ajustar el enfoque y el ángulo, la tecnología Director’s View le permite cambiar fácilmente los ángulos y hacer zoom en tiempo real. Por lo tanto, puede capturar imágenes excepcionales, incluso si no es un profesional.

Impulsado por un chipset mejorado de cinco nanómetros y una CPU un 20 por ciento más rápida, la serie Samsung Galaxy S21 puede procesar gráficos e IA más rápido que los dispositivos anteriores. En general, estos teléfonos están disponibles en más de tres opciones, dependiendo del modelo que elija.

La serie Samsung Galaxy S21 comienza en $ 799. Puedes tener en tus manos el nuevo Samsung S21 ¿serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Publicaciones Similares