Las batallas de dardos de espuma son divertidas, pero cuando llega el verano, las peleas de agua se sienten mucho mejor. ¿Por qué intercambiar proyectiles de dardos de espuma cuando pueden refrescarse del calor empapándose unos a otros con pistolas de agua y chorros de agua? Además, es verano, por lo que es muy probable que sus actividades recreativas ya impliquen estar cerca del agua, lo que significa que usar toda esa agua para empaparse unos a otros tiene mucho sentido.

Estos son los mejores lanzadores de agua para que tus peleas de agua de verano sean más divertidas.

Nerf Super Soaker Hydro Frenzy

Pocas marcas pueden presumir de mantener vivo el chorro de agua mejor que Nerf, que continúa produciendo nuevos modelos en su línea Super Soaker año tras año. Si bien la mayoría de las pistolas de agua están diseñadas para enviar un chorro de agua a cualquier objetivo al que te enfrentes, esta ofrece un poco más de creatividad que eso. Dispensa agua a través de dos tubos flexibles que se mantienen en su lugar mediante una boquilla. Cuando está asegurado en la boquilla, el blaster se comporta como cualquier pistola de agua, aunque con dos chorros paralelos para un remojo máximo. Sin embargo, tira de la boquilla hacia atrás hasta la mitad y envía dos chorros anchos para una mayor cobertura (aunque de menor alcance). Finalmente, puede tirar de la boquilla hacia atrás hasta el final para desatar los tubos flexibles, que se mueven aleatoriamente a medida que bombea el mango, enviando agua en todas las direcciones para un desastre de remojo fuera de control.

[content-egg-block template=top_listing next=1]

Tirachinas Zuru Bunch O Balloons

Si bien definitivamente no es técnicamente un blaster, no podemos evitar incluir esta honda de Zuru, que puede enviar globos de agua volando a distancias de hasta 100 pies. Así es, puedes sorprender a tus oponentes haciendo llover un globo de agua desde arriba como una granada, lo que te permite lanzar un ataque antes de estar dentro del alcance adecuado del blaster. Al ser de Zuru, está diseñado para funcionar con los globos Bunch O Balloons autosellantes del equipo, aunque el diseño debería permitirle usar cualquier tipo de globo de agua de tamaño similar como proyectil.

[content-egg-block template=top_listing next=1]

Máquina de flujo DB-1200

Esta escopeta de chorro de dos cañones dispara dos chorros de agua simultáneos a distancias de hasta 50 pies (bueno, obtendrá menos la mayoría de las veces). Tiene un barril de 12 pulgadas que se extiende a 27 pulgadas cuando está completamente lleno y requiere que simplemente empuje la manija trasera hacia adelante para que salga el agua. Al recargar, simplemente lo sumerge en el agua y tira de la manija trasera para dejar que tome agua. Es un diseño muy simple y directo que funciona de maravilla. Tenga en cuenta que la simplicidad significa que esta cosa tiene fugas, por lo que no querrá llenarla y tirarla en una bolsa para un ataque sorpresa (a menos que le guste que su bolsa se empape en agua).

[content-egg-block template=top_listing next=1]

Pistola de agua de llenado rápido Zuru X-Shot Water Warfare

Este lanzador de agua puede contener 30 onzas líquidas de agua, por lo que obtiene una cantidad decente en el tanque, todo mientras lo libera a distancias de hasta 34 pies con el mango de acción de bomba. Sin embargo, su gran punto de venta es su diseño de llenado rápido que le permite llenar el tanque en un santiamén levantando la tapa trasera, sumergiéndola en agua durante un segundo y sellándola rápidamente. Así es, solo haga una parada en la piscina o balde de agua más cercano, luego regrese inmediatamente al juego. También puede ajustar la boquilla para cambiar la cantidad de agua que dispensa, para que pueda reducir la velocidad o aumentar la cantidad de agua con cada disparo.

[content-egg-block template=top_listing next=1]

Lanzador de agua Nerf Super Soaker Hydra

Con 65 fl. onz. capacidad, este lanzador de agua le permite cargar una gran cantidad de munición de agua, lo que le permite sumergirse más y recargar menos. Lo sabemos… incluso con tanta agua en el tanque, puedes vaciar esta cosa en medio minuto si te vuelves loco, pero te permite permanecer en la pelea mucho más tiempo si eres más juicioso con tus ataques. Tiene una empuñadura en la parte delantera y el mango de la bomba en la parte trasera, lo que le permite estabilizar su puntería con la operación con dos manos. Y sí, probablemente necesitará ambas manos, ya que esta cosa pesa más de seis libras con el tanque lleno.

[content-egg-block template=top_listing next=1]

Flotador inflable para piscina Pool Punisher

Si prefiere descansar en el agua mientras empapa a las personas con una pistola de agua, también podría obtener un flotador de piscina con un chorro de agua incorporado. Eso es exactamente lo que hace este inflable revestido de tanque. Al igual que otros flotadores de piscina, puede usarlo para descansar sobre el agua en un día relajante. A diferencia de ellos, viene con un cañón de agua de acción de bomba que puede enviar una corriente de agua disparada hasta 50 pies de distancia. El blaster también es extraíble, por lo que puedes levantarlo y perseguir a tus oponentes si optan por esconderse en algún lugar de la tierra. Y sí, es lo suficientemente grande como para que quepan niños y adultos por igual.

[content-egg-block template=top_listing next=1]

SpyraLX

Este modelo, el más económico de los chorros de agua de Spyra, no usa baterías para recargar y presurizar el agua. En cambio, lo hace manualmente usando una manija de bomba en la parte posterior que automáticamente recarga y presuriza el tanque siempre que sumerja la boquilla en un charco de agua. Debido a que no hay batería, tampoco hay ninguno de los componentes electrónicos que se encuentran en los otros modelos del equipo, por lo que en lugar de la pantalla táctica, simplemente tiene una ventana en el tanque en la parte posterior para darle una idea de la cantidad de agua que queda dentro .

A pesar de su naturaleza más mecánica, dispara las mismas pequeñas ráfagas de agua a presión que sus contrapartes electrónicas. El único inconveniente aquí es el alcance, ya que las explosiones de agua alcanzan un máximo de 30 pies, por lo que deberá acercarse a sus oponentes para asegurarse de que sus ataques los empapen adecuadamente.

[content-egg-block template=top_listing next=1]

Spyratres

Sí, es francamente caro para un chorro de agua. Sin embargo, cualquiera que haya jugado con uno de los blasters a batería de Spyra sabe que puede pagarse solo con absoluta diversión. Al igual que el SpyraLX anterior, dispara ráfagas de agua a presión en lugar de corrientes continuas, por lo que puede maximizar la cantidad de juego que obtiene por cada tanque lleno, con una sola recarga que le brinda 22 ráfagas de un solo disparo. Aún mejor, puede enviar esas explosiones a distancias de menos de 50 pies, lo que le permite alcanzar objetivos desde una distancia decente. Las características incluyen una pantalla incorporada (muestra la munición restante y el nivel de la batería), un modo de ráfaga que dispara tres ráfagas a la vez e incluso un modo de liga que fuerza un enfriamiento después de cada disparo para aquellos que desean un juego más competitivo.

[content-egg-block template=top_listing next=1]